[ES/EN] Hive Music Festival @manolium semana Nº11 - Cuarta Ronda


(ES) ¡Hola a todos! Como siempre les digo, agárrense esos pantalones que seguimos con el Hive Music Festival, y aquí por fin les traigo mi pequeño vídeo.

Estuve varios días pensando, buscando las notas correctas y practicando estos patrones que les he traído hoy, no ha sido nada fácil sacarlo limpio, me duelen los dedos de tanto hacer tapping.

En esta oportunidad quise traerles algo sin percusión, pienso que este tipo de composiciones suenan mejor así. Pero no se preocupen que la hice bastante cargadita (esto sí que lo saben mis dedos) para que se mantenga movida todo el tiempo y llenar lo más que pueda.

He visto varias presentaciones de otros participantes y de verdad quedo siempre impresionado y contento de pertenecer a esta genial comunidad. Espero que les guste lo que les he traído, se vienen pronto cosas mejores. Un abrazo a todos!

(EN) Hello everyone! As I always tell you, hold on to those pants because we continue with the Hive Music Festival, and here I finally bring you my little video.

I spent several days thinking, looking for the correct notes and practicing these patterns that I have brought you today, it has not been easy to get it clean, my fingers hurt from so much tapping.

This time I wanted to bring you something without percussion, I think that these types of compositions sound better that way. But don't worry, I made it quite loaded (sure my fingers know this) so that it keep moving all the time and fill as much as possible.

I have seen several presentations from other participants and I am always truly impressed and happy to belong to this great community. I hope you like what I have brought you, better things are coming soon. A hug to all!

Eres bienvenido a visitar mi Canal de Youtube


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency