Traicionera Sebastian Yatra Cover Song by@luishitho


Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren genial mis amigos, estoy nuevamente activo mis niños les traigo un genial tema de Sebastián Yatra de nombre "Traicionera" hoy quise presentárselos, espero les guste mis queridos amigos, un abrazo a todos.

Hello, how are you friends of #hive I hope my friends are great, I am active again my children I bring you a great song by Sebastián Yatra called "Traicionera" today I wanted to introduce them to you, I hope you like my dear friends, a hug to all.

Sebastián Yatra

Traicionera

Tú me dices que no es cierto que te mueres por mí
Si es verdad que no te gusto, no te acerques así
Me dijeron que te encanta que se mueran por ti
Buscando al que se enamora para hacerlo sufrir
Si me dices que me amas no te voy a creer (no)
Tú me dices que me quieres y no puedes ser fiel (no)
Me dejaste manejando solo y triste mujer (no)
Te confieso si lo quieres saber, si lo quieres saber
Traicionera, no me importa lo que tú me quieras
Mentirosa, solo quieres que de amor me muera
Traicionera, en mi vida fuiste pasajera
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Oh, oh, oh oh
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Sigues bailando reggaeton, ton, ton
Y no te importa para nada lo que sienta el corazón
Solo te importa el pantalón, lon, lon
Y se te nota desde lejos tu maléfica intención
Y mira no es tan fácil
Enamorarme nunca fue tan fácil
Cuando estás cerca de mí no es fácil
Y es que la vida se volvió difícil
Solo por ti
Si me dices que me amas no te voy a creer (no)
Tú me dices que me quieres y no puedes ser fiel (no)
Me dejaste manejando solo y triste mujer (no)
Te confieso si lo quieres saber, si lo quieres saber
Traicionera, no me importa lo que tú me quieras
Mentirosa, solo quieres que de amor me muera
Traicionera, en mi vida fuiste pasajera
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Oh, oh, oh, oh
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Tú me dices que no es cierto que te mueres por mí
Si es verdad que no te gusto, no te acerques así
Traicionera, no me importa lo que tú me quieras
Mentirosa, solo quieres que de amor me muera
Traicionera, en mi vida fuiste pasajera
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Oh, oh, oh, oh
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Oh, oh, oh, oh
Mentirosa, no me importa que de amor te mueras
Sebastian Yatra
Yatra, Yatra

IMG-20210610-WA0043.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency