¨Hive Music Festival¨ Semana Nº10 - Tercera ronda | "Montaña de sueños" Original song by @juanchez


Hola... qué tal amigos de Hive, mi nombre es Juan Carlos Sánchez, y vengo del lejano Steemit 😁, como muchos acá. Por lo que soy, técnicamente, nuevo en esta comunidad. Y como he venido haciendo durante años, seguiré aprovechando la oportunidad de compartir la música que se posa en mi mente, en mis manos y en mi corazón, en esta super colmena de creadores de contenido. Para los que aun no me conocen, soy músico desde que tengo uso de la razón, educador musical egresado de la UPEL(Universidad Pedagógica Experimental Libertador) hace ya un buen tiempo; los instrumentos con los que más me relaciono son la guitarra, tanto acústica como eléctrica, y el cuatro. Soy compositor y arreglista.

Todas las piezas musicales que he creado están estrechamente relacionadas con mis preferencias musicales, que son amplias, pues van desde la música venezolana, pasando por la música académica, y visitando géneros como el rock, el jazz, el blues, el reggae entre otros.

Para esta, mi primera participación en este gran evento, que reúne a toda esta gama de músicos, con sus diversas propuestas maravillosas, me acompaña mi talentoso sobrino @ganeshanuman, puede que sepan de él más adelante. Esta pieza instrumental lleva por nombre ¨Montaña de sueños¨, espero que la disfruten.

Agradezco de corazón a todas esas personas que están detrás de esta gran iniciativa, su perseverancia y apoyo es un ejemplo a seguir para todos.

Quedo abierto a todos sus comentarios y sugerencias, espero que nos podamos encontrar una vez más por esta vía. Gracias por leer y escuchar.

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency