"Ni se compra ni se vende" Cover Song By: @Jrcenteno

image.png


Saludos, amigos de #hive, me siento feliz de una vez compartir con ustedes en esta gran comunidad.
Deseo estén pasando el mejor de los días.
Esta vez, vengo a cantar esta canción titulada "Ni se compra ni se vende"


Greetings, friends of #hive, I am happy to once share with you in this great community.
I wish they are having the best of days.
This time, I come to sing this song titled "Neither is bought nor sold"

Billo's Caracas Boys

Ni se compra ni se vende

Me ofrecen correr el mundo entero
de amores y dinero
y me brindan un caudal

A cambio me piden el velero
con mas gracia y salero
que cruza por la mar
Y es la quilla azul esmeralda
y es la vela de blanco marfil
Mi velero jamas tendra precio
por eso a la gente le digo yo asi:
Ni se compra ni se vende
el cariño verdadero
Ni se compra ni se vende
No hay en el mundo dinero
para comprar los quereres
Que el cariño verdadero, que el cariño verdadero
Ni se compra ni se vende aaahh
La patria me quiso marinero
y yo le di sincero
la flor de mi quierer
Con flecha, clavon y fantasia
la luz de un nuevo dia
comienza a florecer
Y es la espuma del mar de mis sueños
que en un beso de luna y de sal
y las olas con son de guitarra
me llevan al mundo mi viejo cantar
Ni se compra ni se vende
el cariño verdadero
Ni se compra ni se vende
No hay en el mundo dinero
para comprar los quereres
El cariño verdadero, que el cariño verdadero
Ni se compra ni se vende...
Y Olé..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency