"Me duele quererte" Cover Song By: @Jrcenteno


Hola, amigos de #hve, un honor para mi formar parte de esta grandiosa plataforma y compartir diariamente con ustedes, no hay mejor pasatiempo para mi.
Esta vez, vengo a interpretarles esta canción titulada "Me duele quererte"


Hello, friends of #hve, an honor for me to be part of this great platform and share daily with you, there is no better hobby for me.
This time, I come to interpret you this song titled "It hurts to love you"

Servando & Florentino

Me duele quererte

Me duele tanto hablarte
Me duele tanto oirte
Y no entiendo como sabes
Cuando estoy bien
Vienes a destruirme
Me muero por tocarte
Me muero por sentirte
Me muero por abrazarte
Y del recuerdo el saber que te me fuiste
Pero ya no quiero recordar
Saber que tu no estas
Me hace daño y no me deja continuar
Devuelveme la vida
Que te llevastes un día
Devuelveme la risa
La que tuve y no sabia
Devuelveme mi alma
En compañia de la calma
Y devuelveme la fuerza
Que se perdio entre toda mi inocencia
No quiero ya cantarte
No quiero ya pensarte
No quiero hacerme daño
Imaginando mi futuro a tu lado
La verdad no me siento tan mal
Cuando me olvido un poco de ti
Y descansa mi sufrir
Devuelveme la vida
Que te llevaste un dia
Devuelveme la risa
La que tuve y no sabia
Devuelveme mi alma
En compañía de la calma
Y devuelveme la fuerza
Que se perdio entre toda mi inocencia
Pero debo admitir que si fuera por mi
Hace tanto tiempo amor
Que estaria junto a ti
Devuelveme mi alma
En compañía de la calma
Y devuelveme la furza
Que se perdió entre toda mi inocencia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency