"Hasta que me olvides" Cover Song By: @Jrcenteno


Saludos, amigos, con mucha energía y entusiasmo inicio una semana más en esta plataforma #hive,
deseo ustedes tengan ese mismo espíritu también.
Les deseo el mejor de los éxitos.
Hoy, vengo a interpretar esta canción titulada "Hasta que me olvides" "


Greetings, friends, with a lot of energy and we are enthusiastic, I start another week on this #hive platform,
I wish you have that same spirit too.
I wish you the best of success.
Today, I come to perform this song entitled "Until you forget me"

Luis Miguel

Hasta que me olvides

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién me seque tus labios por dentro y por fuera
No habrá quién desnude mi nombre una tarde cualquiera
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después, no, no
Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién desnude mi boca como tu sonrisa
Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y voy a bordar tu sueño en la almohada
Llenar poco a poco el silencio con tu abecedario
Y cuando me callé por dentro, tenerte a mi lado
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides, oah eeh
Voy a continuar copiando
Tu cuerpo sobre la pared
Y voy a colgar tu pecho
La noche y el amanecer
Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides, uuh

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency