"Guitarra Española" Cover Song By: @Jrcenteno

image.png


Hola, queridísimos amigos de #hive, un placer como de costumbre estar en esta grandiosa plataforma #hive,
deseo estén pasando un fantastico día.
Esta vez, vengo a interpretar esta canción titulada "Guitarra Española"


Hello, dear friends of #hive as usual a pleasure to be on this great #hive platform,
I wish you are having a fantastic day.
This time, I come to interpret this song entitled "Spanish Guitar"


Los Melódicos

Guitarra Española

Fue una mañana de un dia soleado,
Fue al despertar que la encontre a mi lado,
Tus cuerdas de plata y un lazo encarnado,
Fue el mejor regalo que yo habia soñado,
No pude saber de donde habia llegado,
Tantas historias habia encontrado, entre
Sus finas cuerdas de plata.
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa
Lanzo un reflejo en forma misteriosa que yo quisiera,
Poder adivinar.
Tal vez fue una guitarra de media noche
De aquellas que acompañan las serenatas,
Quiza entre sus cuerdas cuantos amores,
Unieron para siempre sus corazones.
Fue una mañana de un dia soleado,
Fue al despertar que la encontre a mi lado,
No pude saber de donde habia llegado, tantas historias
Habia encontrado entre sus finas cuerdas de plata
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa,
Lanzo un reflejo en forma misteriosa,
Que yo quisera poder adivinar...
...
"Guitarra española hoy canto por ti"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency