"Aquel lugar" Cover Song By: @Jrcenteno

jr.jpg


Saludos, amigos, un gusto enorme compartir en esta comunidad musical que nos brinda esta gran plataforma #hive, deseo con todo mi corazón que tengan un muy hermoso día.
Hoy, vengo a interpretar esta canción titulada "Aquel lugar"


Greetings, friends, a great pleasure to share in this musical community that this great #hive platform offers us, I wish with all my heart that you have a very beautiful day.
Today, I come to perform this song entitled "Aquel lugar"

Los Adolescentes Orquesta

Aquel lugar

Me enamoré, de ti
Me ilusioné y no es raro
Estas cosas siempre pasan
¡Yeah!
Cuando rocé tus labios, por primera vez
Cambiaste mi vida por completo
Contigo aprendí amar y mucho más
Fue demasiado, demasiado amor
Cuando me dijiste ámame
No me olvidaré jamás
De todo lo que vivimos allá
En aquel lugar amor volverás
Volverás yo sé que volverás
Me cuesta vivir sin ti
Siento que tienes mi otra mitad
Por qué pelear y por qué discutir
Tonta te amo y si fui yo
¡Perdóname!
Todo en la vida pasa acepto cometí un error
Pero uno es humano y se equivoca
Perdóname eres tú mi realidad
Fue demasiado, demasiado amor
Cuando me dijiste ámame
No me olvidaré jamás
De todo lo que vivimos allá
En aquel lugar amor volverás
Volverás yo sé que volverás
Me cuesta vivir sin ti
Siento que tienes mi otra mitad
Por qué pelear y por qué discutir
Tonta te amo y si fui yo
¡Perdóname!
Te amo, Adolescentes
Y es que no puedo
(Jamás)
Fueron tantas cosas contigo aprendí a querer
Y es que por ti yo aprendí a luchar
(No me olvidaré)
No lo olvidaré (jamás)
Y no es raro que discutamos
Es normal por eso
Me cuesta vivir sin ti
Siento que tienes mi otra mitad
Por qué pelear y por qué discutir
Tonta te amo y si fui yo
Perdóname

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency