"Agárrense de las manos" Cover Song By: @Jrcenteno

image.png


Saludos, amigos de #hive, nada más grato que compartir con ustedes en esta genial plataforma, deseo estén teniendo un grandioso día.
Hoy, vengo a interpretar esta canción titulada "Agárrense de las manos"


Greetings, friends of #hive, nothing more pleasant than to share with you on this great platform, I wish you are having a great day.
Today, I come to perform this song entitled "Hold on to your hands"

José Maria Purón.

Agárrense de las manos

Si quieren venir conmigo
A la tierra de las flores
Si quieren buscar amores
De los que aman de verdad
No dejen que yo me vaya
Con el corazón vacío
No esperen a que haga frío
Para empezar a buscar
El calor de un buen amigo
Que les hable que les quiera
Que una palabra sincera
Puede las penas callar

Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
Si ya encontraron su amigo

Juntos podemos llegar
Donde jamás hemos ido
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo

Lere-lerei
Lere-lere-lei
Lere-lere-lei

Si quieren meterse dentro
De la música y la fiesta
Hay algo que nada cuesta
Nadie tiene que esperar
Para levantar el alma
Para perder el sentido
Y para olvidar conmigo
Las cosas que hacen llorar
Para llamar en la puerta
Donde vive la alegría
Que e' lo que todos querían
Pronto lo van a encontrar

Agárrense de las manos
Unos a otros conmigo
Agárrense de las manos
Si ya encontraron su amigo

Juntos podemos llegar
Donde jamás hemos ido
Juntos podemos llegar
Unan sus manos conmigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency