Retro Music semana 7 / cover "sola otra vez" por @josueelinfame


esp-eng.jpg

Mis queridos amigos de HIVE MUSIC, estoy de vuelta para esta semana # 7 de RETRO MUSIC.

Quiero agradecer a @hivemusicc por la organización de este evento y estoy agradecido por poder participar.

Debido a que ando en mi era de despecho jaja cantaré un tema de Celine Dion, "All by myself" que fue lanzado en 1996. Pero en la versión de Ricardo Montaner.
Aunque parezca chiste, ya me acostumbré a la soledad, me gustaría encontrar a mi amor verdadero, pero si no se da, yo estoy bien.

Gracias a todos por escuchar.

My dear friends at HIVE MUSIC, I'm back for this week #7 of RETRO MUSIC.

I want to thank @hivemusicc for organizing this event and I'm grateful to be able to participate.

Because I'm in my spiteful era haha ​​I'll sing a song by Celine Dion, "All by myself" that was released in 1996. But in Ricardo Montaner's version.
Although it may seem like a joke, I'm used to loneliness, I would like to find my true love, but if it doesn't happen, I'm fine.

Thank you all for listening.

josueelinfame.jpg

Invito a todos a unirse a esta actividad. Adjunto link de la publicación, para que lean.

I invite everyone to join this activity. Attached link of the post, for them to read.

lyrics.jpg

Quisé volar
Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar

Salgo a buscar
Alguna huella una señal
Hacer mi sueño realidad
Poder amar

Sola otra vez, No sé vivir

Sola otra vez, Sin amor

Quiero saber

Como es que siente una mujer
Mi corazón no aguanta más

La soledad

Sola otra vez, No sé vivir

Sola otra vez, Sin amor

Sola otra vez, Estoy aquí
Sola otra vez, Sin amor

Instrumentación

Quise volar

Y conocí la soledad
Jugué al amor sin entregar
Sin esperar

Sola otra vez, no sé vivir

Sola otra vez, sin amor

Sola otra vez, No sé vivir

ahhh....
sin amor...
Ya no quiero estar tan
sola otra vez sin amor
Otra vez, sin amor...
ahhh...

Sin amor

Sola otra vez

No sé vivir
otra vez... Sin amor
Sola otra vez no se vivir
Sola otra vez sin amor...

When I was young
I never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone
Living alone
I think of all the friends I've known
But when I dial the telephone
Nobody's home
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
Hard to be sure
Sometimes I feel so insecure
And loves so distant and obscure
Remains the cure
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
All by myself
Don't wanna live
All by myself
Anymore
When I was young
I never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
All by myself
Don't wanna live
Don't wanna live
By myself, by myself
Anymore
By myself
Anymore
All by myself
Don't wanna live
I never, never, never
Needed anyone

Fuente

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency