LIVE HIVE MUSIC - "LA CREACION- Ruth Ríos" COVER BY @JESUSMEDIT AND DIEGOMALVAR


hola familia de @livehivemusic., para mi es un honor tocar un poco de música para ustedes, es algo que me encanta compartir el amor que poseo hacia la música.

no hay nada mejor que juntarse un día con guitarra en mano y tocar la mas bella canción que podamos sentir, este es el caso de esta pieza musical llama "La Creación"

siempre me a llamado los solos de guitarra en la música hacia que puede apreciar algunos solos improvisados por la escala de DO.

si mas que decir espero la disfruten.


Si los vientos te obedecen
Si la mar por ti se calma
¿Por qué hay hombres que dicen que tú no vives?
Si la tierra tú la riegas
Con la lluvia de los cielos
¿Por qué hay hombres que dudan tanto de ti?
Es mi anhelo que las flores
Le dijeran a los hombres
Por cuál mano todas ellas fueron creadas
De seguro entenderían
Que sin ti no existiría
Lo más bello que en el mundo pueda haber
¿No ves el agua fluir?
Con la cual tú sosiegas la sed que aprisiona tu boca
Y la sombra de un árbol, el cual te regala descanso
Pues entonces, ¿por qué te preguntas si hay un creador?
Si quieres tú, vete a contar
Cada estrella que alumbra lo negro de un inmenso cielo
Si no puedes confiesa que Dios es real, no es un cuento
Él es muy grande, no se puede negar
Yo sé que él vive
Pues lo veo en la risa de un niño cuando voy pasando
Y al oír el bramido del mar que me dice cantando
Que hay un Dios verdadero que hizo toda la creación
Yo sé que él vive
Pues lo veo en la risa de un niño cuando voy pasando
Y al oír el bramido del mar que me dice cantando
Que hay un Dios verdadero que hizo...
Toda la creación
Dame un nuevo corazón
Que te alabe noche y día
Dame un nuevo corazón
Oh, Jesús, tú eres mi guía
Dame un nuevo corazón
Y que sea morada tuya
Dame un nuevo corazón
Dame un nuevo corazón
Aleluya

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @jesusmedit - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency