Talk to me about you - Háblame de tí Cover by @gillianscenteno

Hello friends of #hive and of this wonderful community of #livehivemusic I am back with all of you.

Hola amigos de #hive y de esta maravillosa comunidad de #livehivemusic estoy de vuelta con todos ustedes.

This time I bring you the song "Talk to me about you" a song that is originally from La Banda MS and has been performed in versions of #cover many times and today I join this long list of people, giving you my humble interpretation.

En esta oportunidad les traigo el tema "Hablame de tí" un tema que es originalmente de La Banda MS y ha sido interpretado en versiones de #cover muchas veces y hoy me sumo a esta larga lista de personas, regalándoles mi humilde interpretación.

banda-ms-18022020.jpg

Fuente

I hope you like it and enjoy it as much as I do, I send you a virtual hug ❤️.

Espero les guste y lo disfruten tanto como yo, les envío un abrazo virtual ❤️.

music-5734436_960_720.png

Fuente del separador

Háblame de tí

Me dijiste hola
Con una sonrisa por cierto tan linda
Como el mismo cielo
Te puse nerviosa cuando
Por travieso te toqué tu pelo
Era la primera vez que te miraba
Todo fue tan tierno
Nunca lo olvidé

Te dije mi nombre
Me dijiste el tuyo
Y después charlamos
Unas cuantas horas
Hubo conexión
Desde el primer instante
Te veías hermosa
Eras como un ángel
Y de puro gusto yo te di una rosa

Y te pregunté
Háblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes
Y a qué te dedicas
Si sales con alguien
Igual y con suerte
Te encuentro solita
Y dime qué opinas
Crees que existe
El amor a primera vista
La verdad yo sí

Háblame de ti
Cuéntame tus penas
O si alguna vez
Alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre
O ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado
Y esa eres tú
Háblame de ti
Ojala y me digas que estás disponible
Solo para mí

Háblame de ti
De todos tus gustos
Cuántos años tienes
Y a qué te dedicas
Si sales con alguien
Igual y con suerte
Te encuentro solita
Y dime qué opinas
Crees que existe
El amor a primera vista
La verdad yo sí

Háblame de ti
Cuéntame tus penas o si alguna vez
Alguien te ha lastimado
Si tu corazón por el momento es libre
O ya está ocupado
Porque el mío creo que a partir de hoy
Alguien me lo ha robado
Y esa eres tú
Háblame de ti
Ojalá y me digas que estás disponible
Solo para mí

music-5734436_960_720.png

Fuente del separador

I hope you liked my publication, thanking in advance the support I always receive from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20201116_013628858.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency