"Que lloro" Sin Banderas Cover by @giancarlos20


Amigos de Live Hive Music es un verdadero placer para mi traerles en esta oportunidad, una canción de la agrupación "Sin Banderas" Que lloro es uno de esos temas que quedarán para la historia hispanoamericana, por su bella letra y melodía y por supuesto por la gran calidad musical de este dúo de voces masculinas tan especial, se que muchos latinos han hecho de este grupo musical su favorito. Para mi igual. Espero disfruten de mi interpretación. Agradezco a Alejandro por su generoso acompañamiento con su talento al hacer la guitarra para mi.


Que lloro


Sin Bandera


Quédate un momento así
No mires hacia mí que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar
Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco, tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí, oh
Y lloro
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
Que (si me tocas se quema mi piel)
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver (fuerte)
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí, no
Y lloro
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí, no
Y lloro
Gracias México
Gracias buenas noches
Muchas gracias
Por regalarnos esta noche
Y estos ocho años
Y esta despedida tan linda de verdad, los queremos mucho
Les haremos saber pronto
De una manera en otro lugar
Mientras tanto, que halla mucho amor en su vida
Muchas gracias de verdad

Muchas gracias por visitar mi blog

y dejar un comentario

Tu apoyo es indispensable para mí

25/09/2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency