'bo go ship da' Cover by @giancarlos20



Amigos de #hive, hoy estoy muy contento de cantar para ustedes un tema del cantante coreano Kim Bum Soo. Les confieso que desde que escuché este tema me enamoré de la letra y por supuesto, la melodía. En verdad es una canción muy conmovedora y el mensaje en todo su contexto es extraordinario. Espero llenar sus expectativas con mi interpretación y por favor dejen su opinión en respuestas de ésta publicación. Agradezco a @alejendrop por su ejemplar acompañamiento en la guitarra.


Fuente
Coreano.jpg

Fuente

BIOGRAFÍA DE KIM BUM SOO


Kim Bum Soo nacio el 26 de enero de 1979, es un cantante de R & B y soul (K-pop) de Corea del Sur, famoso por su voz suave y emotivas baladas. En particular, se caracteriza por la canción 보고 싶다 (bo go ship da)("Te echo de menos ")en Inglés. Esta canción se convirtió en el tema musical de drama coreano 천국 의 계단 (Stairway to Heaven). Kim Bum Soo es el primer artista coreano a hacer una marca en la música de América del Norte, con su canción 'Hello Goodbye Hello' estando entre los 100 mejores de la lista Billboard en estados unidos en el 2003.


Soo decidió a seguir una carrera musical a la edad de 20 años, inspirado y alentado después de cantar con el coro de la iglesia local a lo largo de su juventud. En el Instituto de las Artes de Seúl , Universidad Joongbu, se especializó en música. Poco después de graduarse, Soo asistió a una audición, donde firmo un contrato de grabación con la etiqueta de 'Team Entertainment'.


Antes de 'bo go ship da', otra de las canciones de Soo, 'promesa', del álbum del mismo nombre, también se ha utilizado para el CBM teatro popular, 'Mira Mira y de nuevo'. (1999) se establece la grapa Soo imagen como un cantante de balada. Crítico y escritor Catherine Chan recals el sentimiento que rodea a la canción como un "sentimental amantes' favorito ', que describe la forma en que la canción' tenía todos los ingredientes - una voz tierna, encantadora melodía y la letra de ensueño '.
Fuente: koreahkfriendship.org


bogoshipda


Kim Bum Soo


amoori kidaryuhdo nan motka
babochuhrum oolko inneun (nuh)nuh-yi kyuhte
sangchuhman jooneun nareul weh moreuko kidarini
tuhnakaran marya

(Refrain 1)
bogoshipda, bogoshipda
irun nega miwuhjil mankeum
oolgoshipda, nege mooreup koolko
modoo uhptun iri dwel soo itdamyun

(Chorus)
michil deus saranghetun ki-uhgi
choo-uhkdeuri nuhreul chatko itjiman
duh isang sarang-iran byunmyung eh
nuhreul kadool soo uhpsuh.
iruhmyun andwejiman.
joogeul mankeum bogoshipda.

(Instrumental)

Spanish


Tu esperas por mim , amor... pero no pude ir.
Donde estas tu sola llorando...
Tu sabes que yo soy tu amigo,
y estoy sufrindo aquii dentro por ti

Ti pido por favor, dejame amar te...
Como te extraño... Como te extraño...
Me odio por extrañante tanto,
y estar tan lejos de ti.
Quiero llorar arrodilla frente a ti
Nunca yo pense que el destino
nos separar de esta manera amor...

Estaba com un loco mi amor...
Amando te... y en mis recuerdos
Intento de encontrarte
Pero no puede atraparte
Mi amor...

En el mundo del cielo y el mar
No se puede,
Solo en paraiso te podre ver
Seguire intentando y no perdere las esperaza
Frente al mar , mirando al cielo
Y verte de nuevo...

.....Instrumental.....

Como te extraño... Como te extraño...
Me odio por extrañante tanto
Y estar tan lejos de ti
Quiero llorar arrodilla frente a ti
Yo nunca pense que la maldita muerte
Me separaria tan pronto de ti amor...

Estaba com un loco mi amor
Amando te... y em mis recuerdos
Intento de enontrarte
Pero no pude atraparte
Mi amor...

En el mundodel cielo y el amr
No se puede,
Solo en paraiso podre ver
Seguire intentando y no perdere las esperaza
Frente al mar, mirando al cielo.
Y verte de nuevo...

Seguire intentado y no perdere las esperaza
Frente al mar, mirando al cielo
Y verte de nuevo........

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency