"Que Será De Ti"- versión Thalía /cover por @elinorrg

Bienvenido a mi Post

Welcome to my Post

Hola amigos de toda la colmena, saludos a todos.

Hello friends from all over the hive, greetings to all.

Hoy les voy a interpretar una canción versionada por Thalía que tiene por titulo "Que Sera de Ti" cuyo autores son Antonio Marcos y Mario Marcos. "Que será de ti" , es el segundo sencillo del primer álbum acústico de la cantante mexicana Thalía, primera fila. Aunque fue popularizado por el cantante brasileño Roberto Carlos. La canción fue lanzada en e año 2010. Las canciones de Thalía son muy popularizada y muy penetrante en cuanto a los temas y a la gente les gusta mucho debido a su contenido.
Thalía es una de las mujeres más sensuales y con mayor éxito y proyección internacional gracias a su trabajo y esfuerzo. Ha tenido mucha disciplina y dedicación en su trabajo y eso es la que la ha llevado a donde está. Es la que ha tenido la mayor venta de toa latinoamérica

Today I am going to interpret you a song covered by Thalía entitled "Que Sera de Ti" whose authors are Antonio Marcos and Mario Marcos. "Que sera de ti" is the second single from the first acoustic album of the Mexican singer Thalía, first row. Although it was popularized by the Brazilian singer Roberto Carlos. The song was released in 2010. Thalía's songs are very popular and very penetrating in terms of themes and people like them a lot because of their content.
Thalía is one of the most sensual and successful women with international projection thanks to her work and effort. She has had a lot of discipline and dedication in her work and that is what has gotten her where she is. It is the one that has had the highest sale of all Latin America

Antemano agradezco a toda la comunidad #hive por el apoyo que brindan cada vez que uno canta una canción porque motiva a las abejas de seguir aportando música.

In advance I thank the entire #hive community for the support they provide every time one sings a song because it motivates the bees to continue contributing music.

Espero les guste mi interpretación

I hope you like my interpretation

Que Será De Ti

(versión Thalía)
image.png

Que será de ti
Necesito saber hoy de tu vida
Alguien que me cuente
sobre tus días
Anocheció, y necesito saber

Que será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
motivo de una paz
que ya se olvida
no se si gusto mas de mi o mas de ti

Ven
Que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo, amor
Te necesito para estar feliz

Ven que el tiempo corre y nos separa
la vida nos esta dejando atrás
yo necesito saber
que será de ti

Que será de ti
cambiaste sin saber toda mi vida
motivo de una paz que ya se olvida
no se si gusto mas de mi o mas de ti

Ven
Que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo, amor
Te necesito para estar feliz

Ven que el tiempo corre y nos separa
la vida nos esta dejando atrás
yo necesito saber
que será de ti

What Will Be Of You

(versión Thalía)
image.png

What will become of you
I need to know about your life today
Someone to tell me
about your days
It got dark, and I need to know

What will become of you
You changed without knowing my whole life
reason for a peace
that is already forgotten
I don't know if I like more of me or more of you

Come
That this thirst to love you does me good
I want to wake up with you, love
I need you to be happy

They see that time runs and separates us
life is leaving us behind
I need to know
what will become of you

What will become of you
you changed without knowing all my life
reason for a peace that is already forgotten
I don't know if I like more of me or more of you

Come
That this thirst to love you does me good
I want to wake up with you, love
I need you to be happy

They see that time runs and separates us
life is leaving us behind
I need to know
what will become of you

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Alcatel_5008R

The video was taken with Alcatel_5008R Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post

I'm glad you enjoyed my Post

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!


IMG_20200922_142117vm.jpg
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency