Active Bee- "Lo que yo se" Diveana /cover song por @elinorrg


¡Bienvenido a mi Blog!

Welcome to my Blog!

Aquí estoy con las ganas de seguir cantando para ustedes y hoy les traigo un tema muy bonito en tecnomerengue que hice lo posible en cantarla al estilo de Diveana y tiene por nombre "Lo que yo se" escrita por Luis Alva y con éxito en los años 90'. Ese tiempo fue de explosión con muchos artistas y Diveana no se escapó del éxito. Aquí les dejo mi entrada disfrutenlo.

Here I am with the desire to continue singing for you and today I bring you a very nice song in tecnomerengue that I did my best to sing it in the style of Diveana and has the name "Lo que yo se" written by Luis Alva and with success over the years 90 '. That time was an explosion with many artists and Diveana did not escape from success. Here is my post, enjoy it.


Lo que yo se

(Diveana)

ResumenLetrasEscucharTambién se buscó
Lo que yo se es que te quiero
Cuerpo y alma entero, de corazón y con deseo
Lo que yo se es que me muero
Por llenar mi cuerpo con cada gota de tu aliento
Ya no siento el calor de otras caricias busco las tuyas
Ya no veo el amor en otros hombres solo en ti
Y te espero al final de cada dia para entregarte
En mil noches de amor todo mi ser
Lo que yo se es que al amarte
Aunque se en sueños todo de mi quiero entregarte
Lo que yo se es que no hay nada
Nada en este mundo que haga cambiar mis sentimientos
Ya no siento el calor de otras caricias busco las tuyas
Ya no veo el amor en otros hombres solo en ti
Y te espero al final de cada dia para entregarte
En mil noches de amor todo mi ser
Lo que yo se tiemblan mis palabras
Huyen de mi y he de callarme
Lo que yo se es que al mirarte
Mis ansias de amarte son un volcán
Que solo tu podrás apagar ououo ououo

What I know

(Diveana)

What I know
it's that I love you
Whole body and soul,
from the heart and with desire
What I know is that I'm dying
For filling my body with every drop of your breath
I no longer feel the heat of other caresses, I look for yours
I no longer see love in other men only in you
And I wait for you at the end of each day to give you
In a thousand nights of love
my whole being
What I know
is that by loving you
Although I know in dreams
all of me I want to give you
What I know
is that there is nothing
Nothing in this world to change my feelings
I no longer feel the heat of other caresses, I look for yours
I no longer see love in other men only in you
And I wait for you at the end of each day to give you
In a thousand nights of love
my whole being
What I know
my words tremble
Run away from me
and I have to shut up
What I know
is that when looking at you
My desire to love you
they are a volcano
That only you can
turn off ououo ououo

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera


Me alegra que hayan disfrutado de mi Blog

I'm glad you enjoyed my Blog

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency