Active Bee- "Amigo" Roberto Carlos / cover song por @elinorrg

¡Bienvenido a mi Blog!

Welcome to my Blog!

Espero estén bien toda la familia #hive.
Aquí nuevamente con ustedes paran mostrarle un tema al estilo de Roberto Carlos que tiene por nombre "Amigo". Amigo fue una canción que escribió Roberto Carlos en 1977 fuente como homenaje a su gran compañero de música Erasmo Carlos. Es un tema que tuvo éxito en los años 70' y muy suave para cantarla que disfrute mucho y espero les guste.

I hope the whole #hive family is well.
Here again with you they stop to show you a theme in the style of Roberto Carlos called "Friend". Friend was a song that Roberto Carlos wrote in 1977 source as a tribute to his great music partner Erasmo Carlos. It is a theme that was successful in the 70's and very soft to sing that I enjoy a lot and I hope you like it.

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work among them @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.



Amigo

(Roberto Carlos)
image.png

Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo.
Que en todo camino y jornada este a siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aun tienes alma de niño.
Aquel que me de a su amistad, su respeto y cariño.
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos.
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida.
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado.
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada.
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas.
Tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas.

No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo eso que te digo.
Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo

Friend

(Roberto Carlos)
image.png

You are my soul brother really a friend.
That in every journey and journey he is always with me.
Although you are a man you still have the soul of a child.
The one who gives me to his friendship, I respect and love him.
I remember that together we had very hard times.
And you did not change no matter how strong the winds were.
Your heart is a house with open doors.
You are really the most certain in uncertain times.

In certain difficult moments in life.
We are looking for someone to help us find the way out.
And that word of strength and faith that you have given me.
It gives me the certainty that you were always by my side.
You are my friend of the soul in all day.
Smile and festive hug at every arrival.
You tell me such great truths with open sentences.
You really are the most certain of uncertain hours.

I don't even need to say, all that I tell you.
But it is good to feel that you are my great friend.
I don't even need to say, all that I tell you.
But it is good to feel that I have a great friend.
I don't even need to say, all that I tell you.
But it is good to feel that you are my great friend.
I don't even need to say, all that I tell you.
But it's good to feel like I have a great friend

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Huawei p-20

The video was taken with Huawei p-20 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Blog

I'm glad you enjoyed my Blog

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!


IMG_20200922_142117vm.jpg
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency