Active Bee - "25 Horas" Proyecto Uno/ cover por @elinorrg

¡Bienvenido a mi Blog!

Welcome to my Blog!

Hoy quiero mostrarle a toda la familia de Hive un vídeo de mi interpretación de una canción de Proyecto Uno y el tema tiene por nombre "25 Horas". Es un tema muy bonito que estuvo muy de moda recibiendo premio en el 2000 en Venezuela fuente y me gustó mucho este estilo merengue y quise cantárselas a ustedes. Espero les guste mi entrada.

Today I want to show the whole Hive family a video of my interpretation of a song from Project One and the song is called "25 Hours". It is a very beautiful song that was very fashionable, receiving an award in 2000 in Venezuela source and I really liked this merengue style and I wanted to sing them to you. I hope you like my entry.

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work among them @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.

25 Horas

(Proyecto I)
image.png

24 horas.. ya no son suficientes para amarte..

25 horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..
25 horas al día.. vida mía..
8 días a la semana si te da la gana..

ya no se como decírtelo querida,
pa' que sepas que eres la única en mi vida..
se que el amor te ha fallado en el pasado..
pero te aseguro que ahora es de verdad.

dame al oportunidad de quererte una vez..
déjame ensenarte como se conjuga el verbo amar..
eres todo para mi y no te quiero perder
es que tu no vez me vas a enloquecer.

25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana
25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana.

un fracaso en esta vida ..
no te puede hacer perder
eres todo lo que un hombre busca en una mujer
tu puede confiar en mi..
y de nuevo florecer
para que tus ojos paren de llover

25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana
25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana.

dame al oportunidad de quererte una vez..
déjame ensenarte como se conjuga el verbo amar..
eres todo para mi y no te quiero perder
es que tu no vez me vas a enloquecer.

25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana
25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana.

tu sabes quien eh
Ate lo digo?

ser dueño de tu amor..
esclavo de tu ser..
vamo' a tener una niña linda como usted
yo se que tu me quieres ..
no me hagas suplicar
todo mi corazón yo te voy a dar

25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana
25 horas al día vida mía
8 días a la semana si te da la gana.

yo se que te gusta, te gusta.. ah..!

25 Hours

(Proyecto I)
image.png

24 hours .. are no longer enough to love you ..

25 hours a day .. my life ..
8 days a week if you feel like it.
25 hours a day .. my life ..
8 days a week if you feel like it.

I no longer know how to tell you dear
so you know that you are the only one in my life ...
I know that love has failed you in the past.
but I assure you that it is for real now.

give me the opportunity to love you once ..
let me show you how to conjugate the verb love ..
you are everything to me and I don't want to lose you
is that you do not see me going crazy.

25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it
25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it.

a failure in this life ..
can't make you lose
you are everything a man looks for in a woman
you can trust me ..
and again bloom
so that your eyes stop raining

25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it
25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it.

give me the opportunity to love you once ..
let me show you how to conjugate the verb love ..
you are everything to me and I don't want to lose you
is that you do not see me going crazy.

25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it
25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it.

you know who huh
Did I tell you?

be the owner of your love ..
slave of your being ..
let's have a cute girl like you
I know that you love me ..
don't make me beg
all my heart I'm going to give you

25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it
25 hours a day my life
8 days a week if you feel like it.

I know you like it, you like it .. ah ..!

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Huawei p-20

The video was taken with Huawei p-20 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Blog

I'm glad you enjoyed my Blog

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!


IMG_20200922_142117vm.jpg
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency