La Voz Salsera |Cover by @elcitadino | Gilberto Santarosa - Sin voluntad


Aquí dejo mi entrada para La Voz Salsera.
Una de las iniciativas en las que me he sentido más entusiasmado de participar, pues la salsa es un género al cual le tengo mucho cariño, aprecio y respeto, pues es musicalmente hablando muy compleja.
Es uno de mis géneros favoritos, el cual escucho desde muy temprana edad, y si me dicen "Salsa" automáticamente pienso en esta canción de Gilberto Santarosa, llamado también "El Caballero de la Salsa".
Sin más que decir, espero que lo disfruten, esta es una gran canción a la cual le tengo mucho cariño.

Letra:
Una caricia, una musica suave
Sobre tu pelo se duerme la tarde
Eres tan bella
Y tu lo sabes
Todo ha cambiado, no soy como antes
Nunca pensé que podria quererse
De esta manera
Tan fascinante
Por más que intento arrancarte de mi ser, no puedo
No se que rayos pasa con mi dignidad
Me hago daño sin razón las veces que lo intento
Por eso siempre vuelvo a tu lado a pedirte mas
Más de éste amor que me da vida
Más de esa luz de tu mirar
Razones hay de mas para alejarme
Pero en verdad me falta voluntad
Más de ésta calma que me agita
Más de ése tierno caminar
Ya sé que no está bien amarte tanto
Pero en verdad me falta voluntad
Para negarte un beso, para dejarte ir
Para negarte el cielo, me falta voluntad
Todo ha cambiado no soy como antes
Nunca pensé que podria quererse
De ésta manera, tan fascinante
Por más que intento arrancarte de mi ser, no puedo
No se que rayos pasa con mi dignidad
Me hago daño sin razón las veces que lo intento
Por eso siempre vuelvo a tu lado a pedirte más
Más de este amor que me da vida
Más de esa luz de tu mirar
Razones hay de mas para alejarme
Pero en verdad me falta voluntad
Más de esta calma que me agita
Más de ese tierno caminar
Ya se que no está bien amarte tanto
Pero en verdad me falta voluntad
Para negarte un beso, para dejarte ir
Para negarte el cielo, me falta voluntad
Este amor que me deja así, sin voluntad, sin fuerza
Sin voluntad, sin fuerza para luchar
Me deja ése amor que da vida y me atormenta
(Este amor que me deja así, sin voluntad, sin fuerza)
Razones hay de mas para dejarte
Pero es que tu amor me deja el alma indefensa
Este amor que me deja así, sin voluntad, sin fuerza
Este amor, que es dolor y fantasia, que es alegria y esperanza
(Este amor que me deja así, sin voluntad, sin fuerza)
Que me arastra, me lleva y me deja al final, sin fuerzas, sin voluntad...


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency