EQUIVOCADA - Thalía (Cover) By @edwarlyn11


Hola mis amigos de Hive les deseo un feliz día recargado de energía, como se los explico un poco en el vídeo, cantar para mí siempre a sido uno de mis pasatiempos favoritos, algo que desde niña me ha gustado hacer. Y que mejor oportunidad que aprovechar para compartirlo y expresarme libremente en éste espacio que me brinda la plataforma. Como se podrán dar cuenta, ésta es la primera vez que realizo un contenido audiovisual interpretandoles con mucho cariño un cover de un tema titulado Equivocada de Thalia, espero les guste!!!

Hello my friends of Hive I wish you a happy day full of energy, as I explain a little in the video, singing for me has always been one of my favorite hobbies, something that since I was a child I have liked to do. And what better opportunity than to take the opportunity to share it and express myself freely in this space that gives me the platform. As you can see, this is the first time I make an audiovisual content interpreting with love a cover of a song called Equivocada by Thalia, I hope you like it!!!


Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor

Duele reconocer
Duele equivocarse y duele saber
Que sin ti es mejor
Aunque, al principio, no
Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
Como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empienza acaba
Porque nunca tuve más razones
Para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste
Inmensamente triste

Hoy que no puedo más
Sigo decidida a dejarte atrás
Por tu desamor
Lastimada estoy
Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
Como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones
Para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler

Si, así me sentía
No sé por qué seguía
Apostándole
Mi vida a él

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones
Para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque sé que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste
Inmensamente triste

I know I fell in love
I fell lost without knowing
That when the sun rises
Love goes away from you

It hurts to recognize
It hurts to be wrong and it hurts to know
That without you it's better
Even though, at first, I didn't
I was lost
As soon as I saw you
You always made me
As you wanted

Because I was always wrong
And I didn't want to see it
Because I would give my life for you
Because everything that begins ends
Because I never had more reasons
To be without him
Because it's hard to make decisions
Because I know it's gonna hurt
And today I could understand
That this woman
You've always made her
Immensely sad

Today that I can't take it anymore
I'm still determined to leave you behind
Because of your lack of love
I'm hurt
I lost my way
As soon as I saw you
You always made me
As you wanted

Because I was always wrong
And I didn't want to see it
Because I would give my life for you
Because everything that begins ends
Because I never had more reasons
To be without him
Because it's hard to make decisions
Because I know it's gonna hurt

Yes, that's how I felt
I don't know why I kept on
Betting
My life on him

Cause I was always wrong
And I didn't want to see it
Because I would give my life for you
Because everything that begins ends
Because I never had more reasons
To be without him
Because it's hard to make decisions
Because I know it's gonna hurt
And today I could understand
That this woman
You've always made her
Immensely sad



Source

Source

  • Todo el contenido es de mi propiedad
  • All content is my property

Edición de vídeo|Video editing
App CapCut

Separador|Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency