La voz Disney categoría infantil cover de "La separación" by my bella hija Cecilia Centeno


       Hola amiguitos y amiguitas de "hive-kids" mi nimbre es Cecilia Centeno, soy hija de @edmundocentenor, el es mi padre y mi profesor de canto a la vez, gracias a él he podido cultivar mi voz y aún sigo aprendiendo. Quiero que sepan que cuando él me dijo que podía participar en un concurso en #hive, Comunidad de Live Hive Studio se me alegró la vida y corrí a buscar una canción bonita de alguna pelicula de Disney que me gustara mucho y de inmediato me dije, "La Separación" Y logré hacerla con mucho amor para ustedes. Agradezco a @danieldedosd2 mi tío por ayudarme con la grabación y con la edición. Espero les guste mi humilde participación.

LETRA 'La separación'

LA SEPARACIÓN

Uh uh uh
Uh uh uh

La da da
Da da

Un día te
Perdí sin
Conocerte
Sin saber que
Cerca estabas
Tú de mí
Y ahora solo
Quiero abrazarte
Y con mil
Historias asombrarte
Todo en ti me dice
Que debía ser así
Sé que si

Alegre estoy
Contigo voy
A tu lado
El mundo es
Mejor
Todo tiene
Mucho más
Color
La separación
No es tan
Grande hoy
Sé que no

Uh uh uh
Uh uh uh
La da da
Da da
Ya olvide
Como es sin Ti
Mi vida
Pareciera que
Estuviste siempre
Haí
Cuéntame que
Haces cada día
No voy a dudar
De lo que digas
Estoy contigo
Y sé que debía
Ser así
No tiene
Fin

Alegre estoy
Contigo voy
A tu lado el
Mundo es mejor
Todo tiene mucho
Más color
(Mucho más color)
La separación
No es tan
Grande hoy
Si me tropiezo
Y tú estas
Conmigo
Lo que sea
Con tu apoyo
Puedo afrontar

Alegre estoy…..

La separación
No es tan
Grande hoy
Alegre estoy
(Si lo estoy)
Contigo voy
(Siempre voy)
A tu lado el
Mundo es
Mejor
Todo tiene mucho
Más color
(Mucho más color)
La separación
(La separación)
No es tan
Grande hoy
Sé que no

      Tinker Bell es una película de animación de la factoría Disney dirigida por Bradley Raymond y basada en el personaje Campanilla (Campanita en Latinoamérica, Tinker Bell en inglés) de J. M. Barrie, estrenada en el 2008.

poesia steemit 5.jpg

images (4).jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Tinker_Bell_
Fuente

       La historia comienza cuando un bebe ríe por primera vez, su risa viaja en una cipsela (fruto de un diente de león) y con ayuda del viento llega hasta el País de Nunca Jamás, llegando así a la “Tierra de las Hadas”. Todas las hadas se reúnen en el “Árbol del Polvillo” junto a la Reina Clarion. Al rociar la cipsela con polvo de hadas nace una nueva hada y esta es llamada Tinker Bell. Allí mismo la Reina Clarion le dice a Tinker Bell, que debe encontrar su talento, y para ello, sobre una especies de setas, un hada de cada talento deja un objeto que representa dicho talento; tras algunos intentos por encontrar su talento, uno de los objetos comienza a brillar con mayor intensidad: es un martillo, Tinker Bell lo toma y la Reina Clarion le comenta que su talento es ser un Hada Artesana. La Reina Clarion les dice a las otras hadas artesanas que conozcan a su nueva miembro y con eso termina la ceremonia de presentación. Se presentan Clank y Bobble y le enseñan a Tinker Bell algunos de los lugares de la Tierra de las Hadas, conforme visitan un lugar ellos le explican algo sobre dicho lugar, al finalizar el recorrido ellos le muestran su lugar de trabajo y el nuevo hogar que le habían preparado.

      Tras presentar a Tinker Bell al Hada Mary (es encargada de organizar a las demás Hadas Artesanas) Clank y Bobble la llevan a repartir algunos encargos a las demás Hadas de la Naturaleza. En su camino se cruzan con los Cardos, (son plantas revoltosas que corren de un lado a otro lastimando tanto a las hadas como cualquier cosa que haya cerca de ellos) logran llegar donde las Hadas de la Naturaleza para entregarles sus pedidos; Rosetta el Hada del Jardín; Iridessa el Hada de la Luz; Fawn el Hada de los Animales y Silvermist el Hada del Agua. Juntas se hacen amigas y ellas le cuentan a Tinker Bell acerca de sus talentos y las cosas que hacen en Tierra Firme. De regreso al trabajo Tinker Bell observa a un Hada de Vuelo Veloz llamada Vidia y decide hablar con ella; molesta por lo que le dice Vidia sobre lo ineficiente que es su talento, Tinker Bell vuela cerca de la bahía y se topa con “Cosas Pérdidas” por lo que decide llevárselas al taller de artesanos. (Según la explicación de Bobble, son objetos que se le perdieron a los humanos y llegaron a parar a Nunca Jamás) Al estar ahí el Hada Mary le dice a todos que deben prepararse para la “Revisión de la Reina”, que era donde la Reina Clarion se encargaba de ver los preparativos para la primavera; entusiasmada por la idea Tinker Bell comienza a crear artefactos que le servirían a las demás Hadas de la Naturaleza cuando llegaran a Tierra Firme, creyendo que ella también podría ir.

       Esta película de DisneyToon Studios revela la historia de los primeros días de Tinker Bell en el fantástico mundo de la Tierra de las Hadas. Cada una de ellas ha nacido con un talento especial, ya sea el de hacer crecer las flores, el de darles la luz a las luciérnagas o trazar bellos dibujos en la escarcha. Tinker Bell piensa que su talento como "Hada artesana" no es tan especial o importante, porque las hadas artesanas no van a tierra firme como las demás hadas. Pero cuando trata de cambiar quién es, no hace más que desastres. Con el aliento de sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist, Tinker aprende que la clave para resolver sus problemas está en encontrar sus habilidades únicas y descubre que cuando uno es fiel a sí mismo, pueden ocurrir cosas mágicas.

poesia steemit 5.jpg




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency