"El Don de Un Regalo" (Cover) por @dreamystar

IMG_20210125_232145.jpg


      Hola linda familia de #hive debido a mis estudios no había podido publicar desde hace un mes, por eso me siento muy contenta porque por fín pude grabar, y esta vez quise traer algo especial porque me acompaña mi hermanito. El se llama José Daniel, le gusta tocar mucho guitarra, y le gusta cantar pero a veces le da pena hacerlo, me sentí muy feliz porque canto muy lindo conmigo

Screenshot_20210130_011043.jpg


      El tema que elegí para esta vez trata de la amistad y me trae recuerdos bellos de un concierto que tuve con la Fundación Arte y Ópera de Cumaná, allí los profesores son mi mamá @mariajruizb y mi papá @danieldedosd2, y ellos eligieron este tema para todo el grupo de niños el día de San Valentín antes de la cuarentena , por eso quiero compartirlo con ustedes porque pienso que la amistad es algo muy hermoso y mi hermanito es mi mejor amigo.

IMG_20210125_232226.jpg


      Le doy gracias a Dios por tener a unos padres músicos, gracias a ellos he logrado mejorar en el canto, siempre trataré de hacer lo mejor para ustedes. Me gusta mucho cantar. Mi papá tocó la guitarra muy lindo y estoy agradecida de eso. Espero les guste 🤗

Gracias por visitar

Mi blog


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency