Aguinaldo Venezolano (Cover) "Niño Jesús Llanero" por @dreamystar


      Hola comunidad estoy muy contenta de poder compartir de nuevo otra canción, esta vez vengo con mi papá @danieldedosd2 para regalarles en esta navidad un lindo Aguinaldo llamado "El niño Jesús Llanero", espero que les guste y que puedan disfrutarlo mis amiguitos desde sus casas.

      Mi mamá me contó que cuando celebrabamos la navidad justo después de cumplir mi primer añito mi papá me regalo una muñeca, ella es quien sale en mi video, le puse Danielita, es mi muñeca favorita y quise que me acompañara en el video y le puse un gorrito de navidad. Jajjajjajajjaja, se ve linda, ya verán. Gracias por todo su apoyo desde que estoy con ustedes, significa mucho para mí. Les deseo a todos feliz Navidad y próspero año nuevo.

https://www.google.com/imgres?

navidad_125.jpg

Letra

Niño Jesús Llanero

Autor: Simón Diaz


En mi conuquito
las flores de los campos
adornan su belleza
y brilla su esplendor.

Niñito llanero, indio soberano,
dámele cariño, dámele ternura
al venezolano.

Lindo pajarito que vive en el llano
desde tu piquito dale un pedacito
al venezolano.

Alpargata de oro, cogollito blanco,
no lo desampares, vuelve tu mirada
al venezolano.

Trompo serenito que baila en la mano,
bríndale la calma que tanto le falta
al venezolano.


Gracias por Visitarme y apoyarme


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency