Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @diosmarymaiz1 - Por el resto de mi vida


Hellooo 😊 me alegra seguir formando parte de estas grandes iniciativas musicales ✨ En esta oportunidad les interpreto "Por el resto de mi vida" una canción que tiene aires de alegria, esperanza y propósitos para seguir sembrando semillas durante nuestro camino en la vida 💖 De igual forma, edite mi vídeo agregando un lazo 🎗️ rosa como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, ya que es inevitable huir de esta enfermedad, nos alcanza a todos bien sea de forma directa o indirecta (familiar o amigo cercano) 🥺cada vez con más frecuencia, debido a las mutaciones motivadas por factores ambientales (una de tantas cuasas) las cuales terminando transmitiendose de generación en generación🧬. Así que este tema muy especial va dedicado a todas las mujeres sobrevivientes,♀️ a las que luchan en una detección temprana💪 y a todos los que brindan su mano en apoyo a la vida 🙏

Letra:
Quiero despertar los sueños, dibujar la luz del día, ser un puente de canciones por el resto de mi vida.
Quiero caminar descalza de la mano con la briza, encontrar un mar secreto por el resto de mi vida.
Y robar la aguja del reloj y que el tiempo rompa su prisión, vivir siguiendo los latidos del corazón, vestirme con la lluvia, correr tras de la luna, ser un cielo abierto dentro de tus ojos, abrirte las ventanas, nacer cada mañana, ser yo misma por el resto de mi vida.

Quiero conocer a la gente, que aprendió a soñar de día que lleno sin darse cuenta, el camino de semillas.
Sal y piérdete en la calle y no mires los letreros y en la soledad que no es soledad pon tu alma de primero, quiero ser la aguja del reloj y que el tiempo rompa su prisión, vivir siguiendo los latidos del corazón, vestirme con la lluvia, correr tras de la luna, ser un cielo abierto dentro de tus ojos, abrirte las ventanas, nacer cada mañana ser yo misma por el resto de mi vida y empezar, cada vez con la misma fuerza de la primera vez.

Vestirme con la lluvia, correr tras de la luna, ser un cielo abierto dentro de tus ojos. Abrirte las ventanas, nacer cada mañana, ser yo misma por el resto de mi vida.

Por último quiero invitar a unirse a 3 compañeros de la plataforma: @zullyscott , @rosana6 y @gaborockstar

Muchas gracias y sigamos haciendo música con buena intención

@diosmarymaiz1.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency