Retro Music semana 21 Cover Song Te he Perdido Henry Stephen by @davidcentenor.



Saben, crecí escuchando este tema amigos de #hive, aunque les confieso que con la guitarra y la letra no me la aprendí, pero siempre estaba en la rockola sonando en esas noches de tertulia, y creí justo para el retro Music semana 21, y les habló de la canción "Te he Perdido" de Henry Stephen, les confieso que me dejó ronquito, es exigente esta hermosa canción, sin más, disfruten este hermoso clásico de las baladas.

poster7_10_71735.png

Te he Perdido

Henry Stephen

Ahora que mis días van pasando y estoy solo yo sin ti.
Ahora que mis noches son oscuras sin tus labios de rubí.
Ahora que no brilla
La luz de nuestra estrella,
En tiempo de recuerdos.
Canto a ti,
Canto a ti que te he perdido como el músico a su canción,
Canto a un cielo oscurecido sin la armonía de tu voz
Amor, así pasó
Y es tarde ya lo sé, pedir que vuelvas
Te he perdido como el religioso que renuncia a su altar
Te he perdido como por su andar perdió a Dios el pecador
Te he perdido como ave el vuelo suyo por la tempestad, amor
Así perdí mis sueños de felicidad,
Amor así pasó,
Y es tarde ya lo sé, pedir que vuelvas.
Te he perdido como el marino que renuncia al sol y al mar,
Te he perdido como por su andar perdió a Dios el pecador,
Te he perdido como ave el vuelo suyo por la tempestad, amor,
Así perdí mis sueños de felicidad.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency