Dejame Llorar / Let Me Cry - Ricardo Montaner Cover Song by @davidcentenor.

Querida familia #hive bienvenidos a mi publicación musical, como sienpre con buena vibra para todos ustedes, como soy de retos un amigo me reto a que no podía cantar esta canción de Ricardo Montaner de nombre Déjame Llorar, confieso que me costó y repetí varias veces hasta que salió lo mejor posible, así que aquí esta para todos esta bella canción, con mucho cariño para todo #hive, abrazos fraternos para todos.

Dear family #hive welcome to my musical publication, as if I see with good vibes for all of you, as I am a challenge a friend challenged me that I could not sing this song by Ricardo Montaner named Déjame Llorar, I confess that it cost me and I repeated several times until it came out as best as possible, so here is for everyone this beautiful song, with much affection for all #hive, fraternal hugs for all.



Déjame Llorar

Ricardo Montaner

Cuánto vacío
Hay en esta habitación
Tanta pasión colgada
En la pared
Cuánta dulzura
Diluyéndose en el tiempo
Tantos otoños contigo
Y sin ti
Millones de hojas
Cayendo en tu cuerpo
Otoños de llanto
Goteando en tu piel
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida
Un imposible silencio enmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mía
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz
Déjame llorar
Déjame llorar
Déjame llorar
Ah-ah, ah-ah-ah
Cuantas caricias
Perdidas en mi diván
Cuántos reclamos
A Dios mismo
Que ya no estás
Hago canciones
De amor en tu memoria
Y en todas vuelvo
Como siempre
A la misma historia
Millones de hojas
Cayendo en tu cuerpo
Otoños de llanto
Goteando en tu piel
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida
Un imposible silencio enmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mía
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tu luz
Déjame llorar, ah
Déjame llorar
Déjame llorar
Déjame
Llorar.

Let Me Cry

Ricardo Montaner

How empty
There is in this room
So much passion hanging
On the wall
How much sweetness
Diluting in time
So many autumns with you
And without you
Millions of leaves
Falling on your body
Autumns of crying
Dripping on your skin
Enlightened and eternal, enraged and calm
On a carpet of grass you were flying asleep
An impossible silence muting my life
With a tear of yours and a tear of mine
Enlightened and eternal, enraged and calm
On a carpet of grass you were flying asleep
With a shooting star I confused you the other night
And I asked you for three wishes as your light lasted.
Let me cry
Let me cry
Let me cry
Ah-ah, ah-ah-ah
How many caresses
Lost on my couch
How many claims
To God Himself
That you are no longer
I make songs
Of love in your memory
And in all of them I come back
As usual
To the same story
Millions of leaves
Falling on your body
Autumns of crying
Dripping on your skin
Enlightened and eternal, enraged and calm
On a carpet of grass you were flying asleep
An impossible silence muting my life
With a tear of yours and a tear of mine
Enlightened and eternal, enraged and calm
On a carpet of grass you were flying asleep
With a shooting star I confused you the other night
And I asked you for three wishes as your light lasted.
Let me cry, ah
Let me cry
Let me cry
Let me
Cry.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency