Cover Song A Dónde va el Amor - Where Love Goes by @davidcentenor.

Mis queridos amigos de #hive espero se encuentren muy bien, hoy estoy con un ustedes haciendo un esfuerzo grande, pues tengo malestar de garganta fuerte, pero aún así quise traerles esta belleza de canción, A Dónde va el Amor, una canción que popularizó Ricardo Montaner, un gran cantante que marcó una época con grandes canciones, espero lo disfruten, un abrazo para todos.

My dear friends of #hive I hope you are very well, today I am with you making a great effort, because I have a strong throat discomfort, but I still wanted to bring you this beauty of song, Where does Love go, a song popularized by Ricardo Montaner, a great singer who marked an era with great songs, I hope you enjoy it, a hug for everyone.



A Dónde va el Amor

Ricardo Montaner

En silencio estoy aqui,
suavemente como en sueños,
me acerco a ti
sin poderte despertar y decir te amo
No imaginas que dificil es
mirarte asi dormida
mientras acaba nuestra historia
en esta noche rota y fria
No, no yo no puedo despertarte
y perderme entre tus manos
como arena
Adonde va el amor que calla,
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
Adonde va el amor que olvida,
que te quema la vida
y se duerme poco poco con dolor
Te recorro en mis recuerdos,
y otra vez descubro que tu cuerpo
arde en mi memoria
como un fuego viejo y eterno
Acaso volveran de algun modo
tantos besos que guarde en tu boca
Adonde va el amor que calla,
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
Adonde va el amor que olvida,
que te quema la vida
y se duerme poco poco con dolor
te extraño.

Where Love Goes

Ricardo Montaner

Silently I am here,
gently as in dreams,
I approach you
without being able to wake you up and say I love you
You can't imagine how difficult it is
look at you asleep
while our story ends
on this night broken and cold
No, I can't wake you up
and get lost in your hands
like sand
Where the love that is silent goes,
that is carried in the soul
and it moves away like the wind.
Where the love that forgets goes,
that burns your life
and little sleep with pain
I go through you in my memories,
and again I discover that your body
burns in my memory
like an old and eternal fire
Maybe they will come back in some way.
so many kisses that I keep in your mouth
Where the love that is silent goes,
that is carried in the soul
and it moves away like the wind.
Where the love that forgets goes,
that burns your life
and little sleep with pain
I miss you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency