Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @David.Dicotomia - En Un Bosque Lejano (Categoria: INSTUMENTAL)


_____ENG:_____
This is my entry for the registration phase of @maratonmusical. I will participate in the #intrumental category with a topic of my own: "In A Far Forest" And I would like to invite my friends: @ricaradomello, @elcitadino, and @ andr3wm3ndez.

I hope this piece is to your liking! Without further ado, see you in the next video.

hive.png

_____SPA:_____
Esta es mi entrada para la fase de registro de @maratonmusical. Participare en la categoría #intrumental con un tema de mi autoria: "En Un Bosque Lejano” Y me gustaría invitar a mis amigos: @ricaradomello, @elcitadino, y @andr3wm3ndez.

Espero que esta pieza sea de su agrado! Sin mas, nos vemos en el próximo vídeo.

Antes de irme quiero agradecer a (I wanna thnx)

  • @appreciator por su noble labor. (i gotta buy you drink bro. 'Couse U Cool!)
  • @cervantes por estar pendiente.
  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompañarme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency