Music to Remember- "Como Quisiera Decirte" Los Ángeles Negros cover por @chelina

¡Bienvenido A Toda La Comunidad Colmena!

Welcome To The Entire Colmena Community!

Hola abejas, hoy les mostrare mi entrada de una canción de Orlando Salinas Toledano que tiene por nombre "Como Quisiera Decirte" al estilo de Los Ángeles Negros. Esta canción es fascinante para cantarla, muy romántica .¿Cómo enfrentar que estás enamorado de alguien a quien no puedes decirle? con esta canción lo puedes hacer. Disfrute mucho cantándola. Espero les guste.

Hello bees, today I will show you my entry of a song by Orlando Salinas Toledano called "Como Quisiera Decirte" in the style of Los Ángeles Negros. This song is fascinating to sing, very romantic. How do you face that you are in love with someone you cannot tell? with this song you can do it. I really enjoyed singing it. I hope you like it.

Como Quisiera Decirte

(Los Ángeles Negros)
image.png

Cómo quisiera decirte
Algo que llevo aquí dentro
Clavado como una espina
Y así va pasando el tiempo
Sin atinar a decirte
Lo que a diario voy sintiendo
Por temor, quizás, a oírte
Cosas que oírte no quiero
Cómo quisiera decirte
Que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo
Cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte
Que me escuches un momento
Para quitarme del pecho
Esto que me va oprimiendo
Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que eres mi amor, mi lucero
Que de sentirte tan lejos, de a poco, me estoy muriendo
Que quiero que estés conmigo
Como en un final de cuento
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero

How I wish to tell you

(Los Angeles Negro)
image.png

How I wish to tell you
Something that I carry inside
Nailed like a thorn
And so time goes by
Without succeeding in telling you
What I feel every day
Out of fear, perhaps, to hear you
Things I don't want to hear from you
How I wish to tell you
That when I look at the sky
Your star is telling me
How I miss your kisses
How I wish to tell you
Listen to me for a moment
To get off my chest
This that is oppressing me
How I would like to tell you that when I look at the sky
Your star tells me how I miss your kisses
How I would like to tell you that you are my love, my star
That feeling you so far away, little by little, I'm dying
That I want you to be with me
As in a story ending
How I wish to tell you
Tell you how much I love you
How I wish to tell you
Tell you how much I love you

Gracias por visitar mi post

Thanks for visiting my post

descargacolmena.jpg
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency