Retro music || Cover Song "Como quiera decirte" Los ángeles negros by @cesar24



Hola que tal están amigos de esta maravillosa plataforma, espero que muy bien y pasándola genial; para comenzar la semana les estaré presentando un hermoso tema para el Retro Music de esta semana un cover muy bonito de los ángeles negros que quisiera que lo disfrutarán y la pasaran de lo mejor ya que no suelo cantar estos temas, espero tengan un gran día, nos vemos pronto.


Hello, how are you friends of this wonderful platform, I hope very well and having a great time; to start the week I will be presenting a beautiful song for this week's Retro Music, a very nice cover of the black angels that I would like you to enjoy and have the best time since I don't usually sing these songs, I hope you have a great day, see you soon.

Los Ángeles Negros

Como quisiera decirte

Cómo quisiera decirte
Algo que llevo aquí dentro
Clavado como una espina
Y así va pasando el tiempo
Sin atinar a decirte
Lo que a diario voy sintiendo
Por temor, quizás, a oírte
Cosas que oírte no quiero
Cómo quisiera decirte
Que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo
Cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte
Que me escuches un momento
Para quitarme del pecho
Esto que me va oprimiendo
Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que eres mi amor, mi lucero
Que de sentirte tan lejos, de a poco, me estoy muriendo
Que quiero que estés conmigo
Como en un final de cuento
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero

SGN_04_29_2021_1619731766996.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency