Music to remember || Te juro que te amo Los terrícolas Cover song by @cesar24



Hola amigos de #hive espero estén bien el día de hoy ando un poco madrugador, despertando temprano a trabajar les presentaré una canción de Los terrícolas para esta semana como mi entrada oficial, dejándole uno de sus éxitos de este famoso grupo que en su momento dejó su huella porque siguen sonando, espero les guste mis amores nos vemos los quiero, un abrazo a todos.


Hello friends of #hive I hope to work well today I am a little early riser, waking up early to present a song by The Earthlings for this week as my official entry, leaving you one of their hits from this famous group that at the time left their trace because they continue to sound, I hope you like it, my loves, see you, I love you, a hug to all.

Los terrícolas

Te juro que te amo

Te juro que te amo
Afuera esta lloviendo
Por dentro estoy temblando Porque tu te vas
(Porque yo me iré)
Muy pronto partirás
(Muy pronto partiré)
Un tren desconocido
Pronto tomaras
No queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estas llorando
Mas porque llorar
(Mas porque que llorar)
Si es que tu volverás
(Si es que yo volveré)
Y todo aquello nuestro
Tu recordaras
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este momento
Me quedas tu
Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren esta partiendo
No me escucharas
(No te escuchare)
Que falta tu me harás
(Que falta yo te haré)
Contigo se va el mundo entero
Y tu te vas
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu
Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu uh

logo11_7_175445.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency