ANDO CON EL PODEROSO (ORIGINAL SONG) BY @brujulamusical 🤩

1.png


Hola queridos amigos amantes de la buena musica,como siempre para mi es un placer presentarme ante ustedes, aunque a pesar de que las circunstancias con el internet me han afectado un poco a la hora de publicar hago mi mayor esfuerzo por poder compartir con ustedes, y en esta ocasion vengo con una cancion de mi autoria titulada **Ando Con El Poderoso** , espero la disfruten.


Hello dear friends who love good music, as always for me it is a pleasure to introduce myself to you, although despite the fact that the circumstances with the internet have affected me a little when publishing, I do my best to be able to share with you, and on this occasion I come with a song of my authorship titled **Ando Con El Poderoso**, I hope you enjoy it.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...


LONG LIVE MUSIC!!!


Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency