Roberto Carlos "Candilejas" cover por @betzaelcorvo

Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en "Live hive Music", hoy presento esta canción del famoso "Roberto carlos" con su tema maravilloso "Candilejas", un saludo a mis amigos y un fuerte abrazo a todos.

Hello friends, we continue with the musical activities in "Live hive Music", today I present this song by the famous "Roberto Carlos" with his wonderful song "Candilejas", greetings to my friends and a big hug to everyone.


flecha.JPG


@betzaelcorvo




youtube



"Roberto Carlos"

"Candilejas"



I estrofa

Tú llegaste a mí cuando me voy.
Eres luz de abril, yo tarde gris.
Eres juventud, amor, calor, fulgor de sol
Trajiste a mí tu juventud cuando me voy

II estrofa

Entre candilejas te adoré.
Entre candilejas yo te amé.
La felicidad, que diste a mí vivir, se fue.
No volverá nunca jamás lo sé muy bien.

Tú llegaste a mí cuando me voy.
Eres luz de abril, yo tarde gris.
Eres juventud, amor, calor, fulgor de sol
Trajiste a mí tu juventud cuando me voy

Entre candilejas te adoré.
Entre candilejas yo te amé.
La felicidad, que diste a mí vivir, se fue.
No volverá nunca jamás lo sé muy bien.






youtube


twitter
faceboock


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency