cover "Volveras, volvere" los carabineros por @betzaelcorvo

Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #livehivemusic, quiero compartir con mis amigos una canción de la agrupación que tuvo un gran éxito en la década de los años 1970, "Los Carabineros" con su tema "Volverás, volveré", esta canción es Italiana de los compositores "R. Pereti, R. Verchiani", fue versión al español por esta gran agrupación, esta canción siempre me a acompañado toda mi vida, es mis días de serenatas nunca dejaba de interpretarla, siempre llegaba al corazón.

@betzaelcorvo






youtube



"volveras, volvere"



Letra y música por (R. Pereti, R. Verchiani )


La casita del mercado aún está
Esperando tu regreso una vez más
Al igual que yo esperándote
Fiel a tu regreso yo estaré.

Mis amigos se sonríen al pasar
Porque piensan que tú nunca has de llegar
Pero yo se bien que tú si vendrás
Y de un momento a otro volverás

coro

Volverás, volveré
Yo se que tu muy pronto volverás
Para traerme la felicidad
Para estar junto a mí una vez más

Volverás, volveré
Te besaré de nuevo junto al rio
Tu cuerpo volverá a aferrarse al mio
Volverás, volveré

Y en los prados se verá la luz del día
En la yerba cantaremos de alegría
Y viendo caer el anochecer
Tu serás de mi al igual que ayer.

Los carabineros "Volveras, volvere"


twitter
faceboock


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency