Cover de Limón y Sal + reflexión por @audiarmisg [ESP/ENG]

Hola, hola, **Hivelovers** amantes de la música, un fuerte saludo. Espero que se encuentren muy, muy bien. Hoy me animé a subir mi cover de una canción de Julieta Venegas titulada "Limón y sal". La verdad el cover lo he grabado más de 5 veces, lo subí, lo borré, eliminé varios. Hasta que me decidí por este, o me decidí hoy. Quiero ser lo más orgánica posible con mi blog. Y por eso quiero contarles lo siguiente: No, no soy cantante, quizás no tenga talento para esto. Pero, anteriormente mis amígdalas eran extremadamente grandes, se me dificultaba hablar y mucho más cantar, siempre me ha gustado el #arte en todas sus expresiones, ya no las tengo, siempre quise explorar este lado. Pero bueno, yo escribo, en eso me he desempeño mucho mejor, de igual manera he tenido que aprender para llegar a este punto en la escritura. Pasará igual en el canto, en mi familia y amigos echaban broma con que "yo no podía cantar", y nunca lo quise intentar más allá de la broma. En las últimas semanas, se ha vuelto en un reto personal. Unos días creo que puedo, y otros días creo que no.
Hello, hello, Hivelovers music lovers, best regards. I hope you are doing very, very well. Today I decided to upload my cover of a song by Julieta Venegas titled "Limón y sal". The truth is that I have recorded the cover more than 5 times, I uploaded it, deleted it, deleted several times. Until I decided on this one, or I decided today. I want to be as organic as possible with my blog. And that's why I want to tell you the following: No, I'm not a singer, maybe I don't have talent for this. But, previously my tonsils were extremely large, it was difficult for me to speak and much more to sing, I have always liked #art in all its expressions, I don't have them anymore, I always wanted to explore this side. But well, I write, in that I have performed much better, in the same way I had to learn to get to this point in writing. It will be the same with singing, my family and friends used to joke that "I couldn't sing", and I never wanted to try beyond the joke. In the last few weeks, it has become a personal challenge. Some days I think I can, and other days I don't.

Así que como hoy creí que sí podía se los muestro |So today I thought I could show them to you:

Sé que iré mejorando, (o eso espero), así que quiero ir mostrando la evolución. Si ya no puedo o no quiero, igual lo contaré.

I know that I will improve (or so I hope), so I want to show the evolution. If I can't or I don't want to, I will still tell it.

¡Gracias por tu visita! HIVE.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency