Live Hive Music: Hablame - Barak (COVER por @artmedina) / Tell me - Barak (COVER by @artmedina).

¡HOLA A MIS AMIGOS DE HIVE! Agradecida de todo aquel que aprecia mi aporte en esta plataforma.

¡HELLO MY FRIENDS FROM HIVE! Grateful to everyone who appreciates my contribution to this platform.

Esta canción es una simple evidencia de que el amor es el sentimiento que mueve nuestra vida. Es la fuente de impulso para superarnos, para ser felices, para soportar los procesos, para infinitamente amar.

This song is simple evidence that love is the feeling that moves our life. It is the source of impulse to improve ourselves, to be happy, to endure the processes, to infinitely love.

Esta canción manifiesta Que es hermoso seguir la orientación de Dios. De mantenernos en el camino y bajo su amparo. Sin él no somos nada, sin su guía y cuidado. Que seres incompletos fuéramos por su ausencia. Apartados de la verdad e indefensos de los ataques del enemigo.

This song manifests that it is beautiful to follow God's guidance. To stay on the road and under its protection. Without him we are nothing, without his guidance and care. What incomplete beings we were due to his absence. Cut off from the truth and defenseless from enemy attacks.

Hablame - Barak (COVER por @artmedina).

Tell me - Barak (COVER by @artmedina).

DSC00004.JPG
Fotografía perteneciente a @artmedina

separador de hive.gif

LETRA - HABLAME

Si notas que aprendí a andar solo
Si notas que aprendí a vivir sin Ti
Si notas algo así que solo dependo de mí
Si notas que las cosas importantes
Perdí por hacer todo a mi modo
Si notas algo así que solo dependo de mí

Corrígeme y hazme ver
Hazme saber que no estoy bien

Háblame no me dejes continuar
Háblame que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día camine, Dios háblame

Si me vez preocupado por pensar
En tantas cosas que quiero lograr
Si solo pienso en mi, si ya no pienso en Ti
Si notas que la fama me hizo cambiar
Y ves que no soy el mismo al hablar
Si notas algo así no me dejes seguir

Corrígeme y hazme ver
Hazme entender que no estoy bien

Háblame no me dejes continuar
Háblame que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día camine, Dios háblame

Muchos se han olvidado que la gloria es para Ti
Pero si eso me pasa a mi yo prefiero no seguir, no seguir

Háblame no me dejes continuar
Háblame que es por mi bien
Háblame y hazme saber que yo estoy mal
Háblame por favor corrígeme
Y aunque duela hazme volver
Al camino donde un día camine, Dios háblame

Si estoy equivocado Dios, si he cambiado delante de Ti Dios
Si mi corazón se ha apartado en algún momento
Sólo háblame, solo háblame
Háblame

LYRICS - TELL ME

If you notice that I learned to walk alone
If you notice that I learned to live without you
If you notice something like that, I only depend on me
If you notice that the important things
I lost by doing everything my way
If you notice something like that, I only depend on me.

Correct me and make me see
Let me know i'm not okay

Talk to me, don't let me continue
Tell me it's for my good
Talk to me and let me know that I'm wrong
Talk to me please correct me
And even if it hurts make me come back
To the road where one day I walk, God speak to me

If you ever worry me thinking
In so many things that I want to achieve
If I only think of myself, if I no longer think of You
If you notice that fame made me change
And you see that I'm not the same when I speak
If you notice something like this, don't let me continue

Correct me and make me see
Make me understand that I'm not okay

Talk to me, don't let me continue
Tell me it's for my good
Talk to me and let me know that I'm wrong
Talk to me please correct me
And even if it hurts make me come back
To the road where one day I walk, God speak to me

Many have forgotten that glory is for You
But if that happens to me I prefer not to continue, not to continue

Talk to me, don't let me continue
Tell me it's for my good
Talk to me and let me know that I'm wrong
Talk to me please correct me
And even if it hurts make me come back
To the road where one day I walk, God speak to me

If I am wrong God, if I have changed before You God
If my heart has ever strayed
Just talk to me, just talk to me
tell me

separador de hive.gif

¡Que bonito es poder cantar y sentir las emociones más sinceras!

¡How nice it is to be able to sing and feel the most sincere emotions!

Sigue amándote a ti mismo, para que puedas amar al prójimo. Sigue creyendo en este sentimiento que nunca se va a disipar en un mundo lleno de corazones frios. Se tu ese fuego ardiente que de esperanza.

Keep loving yourself, so that you can love your neighbor. Keep believing in this feeling that will never dissipate in a world full of cold hearts. Be you that burning fire that of hope.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency