Live Hive Music: Dios de Milagros - Lead (COVER por @artmedina) / God of Miracles - Lead (COVER by @artmedina).

¡HOLA A MIS AMIGOS DE HIVE! Agradecida de todo aquel que aprecia mi aporte en esta plataforma.

¡HELLO MY FRIENDS FROM HIVE! Grateful to everyone who appreciates my contribution to this platform.

Pasando esa barrera de la incredulidad y confiar en el señor. De que puede hacer la obra en ti y que tu seas el fruto del espiritu santo, por medio de tu arrepentimiento sincero, cambio constante y latente. Mantenerse firme sin importar lo que digan los demás.

Passing that barrier of disbelief and trusting in the lord. That he can do the work in you and that you are the fruit of the holy spirit, through your sincere repentance, constant and latent change. Stand your ground no matter what others say.

Esta canción manifiesta que no es cuestion de filosofar, sino de acrecentar la fe y creer de que Dios esta haciendo ese cambio tan anhelado en ti.

This song shows that it is not a question of philosophizing, but of increasing faith and believing that God is making that change so longed for in you.

Dios de Milagros - Lead (COVER por @artmedina).

God of Miracles - Lead (COVER por @artmedina).

DSC00004.JPG
Fotografía perteneciente a @artmedina

separador de hive.gif

LETRA - DIOS DE MILAGROS

Dios de milagros
Haz tu obra en mí
Despeja mi duda
Sé que estás aquí

Dios de milagros
Tú todo lo puedes
Con una palabra
Será suficiente

Pues yo sé
Por la fe
Algo está por suceder

Yo sé
Por la fe
Algo está por suceder

Voy a adorar
Su nombre exaltar
Al que vivo está
El Dios de Milagros

Puedo sentir
Tu espiritu en mí
El mismo que levantó
A Cristo Jesús

Pues yo sé
Por la fe
Algo está por suceder

Yo sé
Por la fe
Algo está por suceder

Voy a adorar
Su nombre exaltar
Al que vivo está
El Dios de Milagros

Voy a adorar
Su nombre exaltar
Al que vivo está
El Dios de Milagros

Ven a este lugar
A mi corazón
Que sea tu casa
Tu casa, oh Dios

En este lugar
En mi corazón
Construye tu casa
Tu casa, oh Dios

En este lugar
A mi corazón
Que sea tu casa
Tu casa, oh Dios

En este lugar
En mi corazón
Construye tu casa
Tu casa, oh Dios

En este lugar
A mi corazón
Que sea tu casa
Tu casa, oh Dios
Tu casa, oh Dios

Voy a adorar
Su nombre exaltar
Al que vivo está
El Dios de Milagros

LYRICS - GOD OF MIRACLES

God of miracles
Do your work on me
Clear my doubt
I know you are here

God of miracles
You can do everything
With a word
It will be enough

Well i know
By faith
Something is about to happen

I know
By faith
Something is about to happen

I will adore
His name exalt
To whom I live is
The God of Miracles

I can feel
Your spirit in me
The same one who raised
To Jesus Christ

Well i know
By faith
Something is about to happen

I know
By faith
Something is about to happen

I will adore
His name exalt
To whom I live is
The God of Miracles

I will adore
His name exalt
To whom I live is
The God of Miracles

Come to this place
To my heart
Make it your home
Your home oh god

Here
In my heart
Build your house
Your home oh god

Here
To my heart
Make it your home
Your home oh god

Here
In my heart
Build your house
Your home oh god

Here
To my heart
Make it your home
Your home oh god
Your home oh god

I will adore
His name exalt
To whom I live is
The God of Miracles

separador de hive.gif

¡Que bonito es poder cantar y sentir las emociones más sinceras!

¡How nice it is to be able to sing and feel the most sincere emotions!

Sigue amándote a ti mismo, para que puedas amar al prójimo. Sigue creyendo en este sentimiento que nunca se va a disipar en un mundo lleno de corazones frios. Se tu ese fuego ardiente que de esperanza.

Keep loving yourself, so that you can love your neighbor. Keep believing in this feeling that will never dissipate in a world full of cold hearts. Be you that burning fire that of hope.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

DISCORD: artmedina # 3293.
TELEGRAM: artemedina.
TWITTER : @ artista_medina.

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!

Copyright @artmedina - All rights reserved

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency