Vocal Cover | Culpable o no - (Luis Miguel) version salsa Maelo Ruiz - By @alejandrorigo

Vocal Cover

("Culpable o no" - Maelo Ruiz)


Culpable o no - Maelo Ruiz.png

Hola queridos amigos talentosos de la comunidad de #LiveHiveMusic. Espero que todo este fluyendo de forma hermosa para todos en sus proyectos. El día de hoy quiero compartirles un nuevo Vocal Cover que he grabado de otra cancion del cantante Puertorriqueño Maelo Ruiz.

Hello dear talented friends from the #LiveHiveMusic community. I hope everything is flowing beautifully for everyone in your projects. Today I want to share with you a new Vocal Cover that I have recorded from another song by the Puerto Rican singer Maelo Ruiz.

Me parece un poco curioso el estar grabando este tipo de cover hoy en día, ya que verán, hace muchos años atrás aborrecía la música de Maelo Ruiz...Me gustaba la salsa pero la clásica setentera...La salsa nueva no me gustaba tanto su sonido. Y ya desde que estoy poniendo en practica mi voz puedo apreciarlo de una manera distinta y ahora hasta me gusta, es distinta la sensación al cantarlo...Tiene muchas melodías bastante interesantes de lograr. Y aunque no tengo ni media voz para llegarle como es debido, hoy he hecho mi mejor esfuerzo como cada vez...aun estoy por empezar a clases de canto para ir mejorando, pronto inciare. Pero aquí les dejo, primero una pequeña reseña de lo que es este tema, y a continuacion mi Vocal Cover. Bendiciones infinitas y un gran abrazo digital

I find it a bit curious to be recording this type of cover nowadays, since you see, many years ago I hated the music of Maelo Ruiz ...I liked salsa but the classic seventies ...I did not like new salsa both its sound. And since I've been putting my voice into practice, I can appreciate it in a different way and now I even like it, the feeling when singing it is different...It has many quite interesting melodies to achieve. And although I don't even have half a voice to reach him properly, today I have done my best as every time...I am still about to start singing classes to improve, soon I will start. But here I leave you, first a small review of what this topic is, and then my Vocal Cover. Infinite blessings and a big digital hug

Diseño sin título (1).png

Culpable o no

Debo confesarles que estoy un poco sorprendido ya que no sabia yo que esta canción originalmente pertenece a Luis Miguel, aunque no fue compuesta por él sino por Juan Carlos Calderón+ (productor y compositor). Luis Miguel grabo y lanzo este tema en su álbum "Busca una mujer" en el año 1988. Y fue en el año 2007 cuando Maelo Ruiz decidio hacerle esta version en salsa, majestuosa realmente. Hoy yo le hecho este pequeño Vocal Cover muy sencillo pero con mucho amor. Espero puedan disfrutarlo

I must confess that I am a bit surprised since I did not know that this song originally belongs to Luis Miguel, although it was not composed by him but by Juan Carlos Calderón+ (producer and composer). Luis Miguel recorded and released this song on his album "Busca una mujer" in 1988. And it was in 2007 when Maelo Ruiz decided to make him this version in salsa, truly majestic. Today I made you this little Vocal Cover very simple but with a lot of love. I hope you can enjoy it

@alejandrorigo (3).png

Mi Vocal Cover

Culpable o no - Maelo Ruiz

Precisamente ahora que tú ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar, disculpándote?
Si ellos están mintiendo por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no, ¿qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre, por favor miénteme
Necesito creerte, convénceme
Miénteme con un beso, que parezca de amor
Necesito quererte, culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti, de mí, de ayer
Qué pena nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor, ¿quién te va a defender?

Miénteme como siempre, por favor miénteme
Necesito creerte, convénceme
Miénteme con un beso, que parezca de amor
Necesito quererte, culpable o no, oh

Gracias



Imagenes, portada y separadores editados en:

Images, cover and dividers edited in:

Canva


Video editado en Movavi y publicado a través de:
Video editado en Movavi y publicado a través de:

YouTube


Pista usada // Used track

@alejandrorigo (3).png

thank you hiver's.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency