¡Lo es! Más de lo que imaginas... / It is! More than you can imagine...





Los sueños pueden venir empacados en formas inesperadas. Muchas veces tenemos la puerta acertada al frente y creemos saber lo que está detrás y comenzamos a divagar en busca de oportunidades que ya tenemos, pero que no sabemos aprovechar.

Dreams can come packaged in unexpected ways. Many times we have the right door in front of us and we think we know what's behind it and we start to wander in search of opportunities that we already have, but we don't know how to take advantage of.




Hive es un tesoro escondido para muchos y desconocido para otros, aunque sus ojos crean verlo, no lo están haciendo. Yo estuve allí por mucho tiempo.

Hive is a hidden treasure for many and unknown to others, even if their eyes think they see it, they are not. I was there for a long time.


Tengo algún tiempo por aquí, presente o ausente, he tenido a Hive siempre en mi mente. Mi plan siempre ha sido fortalecer mi cuenta, sólo que lo intentaba de la manera incorrecta. Con lo que generaba en Hive, me aventuraba en otros proyectos que ofrecían retornos tan increíbles, que fueron tan atractivos, como no ciertos.

I have some time around here, present or absent I have had Hive always in my mind. My plan has always been to strengthen my account, only I was trying it the wrong way. With what I generated in Hive, I ventured into other projects that offered such incredible returns, that were so attractive, as to be untrue.




Hasta que entendí que debo dejar de correr. No es natural hacer dinero rápido. Debo ser paciente, con pasos más firmes.

Until I understood that I have to stop running. It's not natural to make a quick buck. I must be patient, with steadier steps.

Fue apenas el 2 de agosto de este año, cuando me detuve e ideé un plan. Quería empezar de nuevo, hacer las cosas bien. Es una de esas oportunidades maravillosas que tenemos mientras vivimos. Esta vez me enfocaría en Hive, a mi ritmo.

It was only on august 2 of this year that I stopped and came up with a plan. I wanted to start over, doing things right. It is one of those wonderful opportunities we have while we live. This time I would focus on Hive, at my own pace.




Mi estrategia


Debemos hacer que las cosas sucedan, es lo mejor, no esperar a que caigan del cielo, entonces adapté un conjunto de acciones, en la medida de mis posibilidades, partiendo del hecho de que prácticamente no dispongo de capital para invertir. Sin embargo, es una de las ventajas de la cadena de bloques HIVE, puedes empezar desde cero, a través de tu blog, que es una llave a lo que desees lograr.

We must make things happen, it is the best, not wait for them to fall from the sky, so I adapted a set of actions, to the extent of my possibilities, starting from the fact that I have practically no capital to invest. However, it is one of the advantages of the HIVE blockchain, you can start from scratch, through your blog, which is a key to what you want to achieve.


MI BLOG


Es mi principal fuente de ingresos dentro de Hive, aunque yo no genere mucho, junto a mi dinero fiat, me ha sido útil para alimentar un poco los juegos en los que he entrado.

It is my main source of income within Hive, even though I don't generate much, along with my fiat money, it has been useful for me to feed a bit of the games I have entered.

Sin embargo, para mí este el producto más atractivo de HIVE Blockchain, para un usuario promedio. Pretendo ponerle más cuidado, ya que este lugar tiene mucho valor y sé que en la medida en la que yo mejore, encontraré una respuesta más favorable. Es acción y reacción, una ley del universo, que no falla.

However, for me this is the most attractive HIVE Blockchain product, for an average user. I intend to put more care into it, as this place has a lot of value and I know that as I improve, I will find a more favorable response. It is action and reaction, a law of the universe, which does not fail.

Desde que me propuse ser más aplicada, me han sucedido cosas buenas: Encontré a Ecency, con gente cálida y aunque parezca algo tonto, allí vi una lista de iniciativas que me han motorizado y gracias a las cuales descubrí también las comunidades Holos&Lotus y Ladies of Hive, con las que me siento identificada. Además es importante tener un lugar, al que sientes que perteneces, mi casita aquí siempre ha sido GEMS, a la que le debo mucho.

Since I decided to be more applied, good things have happened to me: I found Ecency, with warm people and although it may seem silly, there I saw a list of initiatives that have driven me and thanks to which I also discovered the Holos&Lotus and Ladies of Hive communities, with which I feel identified. It is also important to have a place where you feel you belong, my little house here has always been GEMS, to which I owe a lot.



Screenshot/My blog/Ecency.com


Mi meta / My goal


Tengo planificado hacer alrededor de 20 publicaciones al mes y mejorar mi interacción, en cualquier red social es necesario ser visibles y engranar en las comunidades que son afines a nosotros.

I plan to make about 20 publications a month and improve my interaction, in any social network it is necessary to be visible and engage in the communities that are related to us.


JUEGOS EN HIVE BLOCKCHAIN


Este año incursioné en algunos juegos en HIVE: Rising Star, Hashkings, Bang Defense y Bigdogbone. Si no sabías que existen juegos interesantes en esta blockchain, no te preocupes, yo tampoco le había prestado atención a eso. Existen otros tantos, pero no tengo capacidad para abarcar más.

This year I dabbled in some games on HIVE: Rising Star, Hashkings, Bang Defense and Bigdogbone. If you didn't know that there are interesting games on this blockchain, don't worry, I hadn't paid attention to that either. There are so many others, but I don't have the capacity to cover more.



Screenshots Hashkings y Rising Star


Mi meta / My goal


Como dije antes, no resulta intentar hacerse rico de la noche a la mañana, mi inversión en cada uno de ellos es para ver frutos en años. Mi intención, es aprovechar todo este tiempo de mercado a la baja, para hacerme fuerte en esos juegos y luego, cuando gire a la alza, ya estar dentro y con buen nivel, para ganar más dinero. Recuerden, cuando BTC sube, todo sube y HIVE lo ha hecho increíblemente bien en cada ocasión.

As I said before, it is not to try to get rich overnight, my investment in each of them is to see fruits in years. My intention, is to take advantage of all this down market time, to get strong in those plays and then when it turns upwards, already be in and with good potential to make more money. Remember, when BTC goes up, everything goes up and HIVE has done incredibly well every time.



Además... / In addition...

Ahorros en HBD, ganando un 20% de APR anual, un interés que no paga ningún banco, así que también planeo ir sumando allí, aunque sea de poco.

Savings in HBD: earning 20% annual APR, an interest that no bank pays, so I also plan to add there, even if it is a small amount.

Intereses por nuestro Hive Power, que ahora mismo está en un 2.855% y aunque pueda parecer poco son 28,55 HP que se suman anualmente por cada 1000 que tengamos, sólo por estar allí, aunque no hagamos nada.

Interest on our Hive Power, which right now is at 2.855% and although it may not seem like much it is 28.55 HP that is added annually for every 1000 we have, just for being there, even if we do nothing.

Recompensas por curación, lo que quiere decir, por apoyar con nuestro voto las publicaciones de otros. Éstas son variables y dependen de diversos factores, principalmente de la cantidad de HP que tengas. Lo cierto es que son más monedas que van sumando y a la larga se hacen notorias.

Rewards for healing, which means, for supporting with our vote the publications of others. These are variable and depend on several factors, mainly on the amount of HP you have. The truth is that they are more coins that add up and become noticeable in the long run.




Y no menos importante: Estoy añadiendo al menos 50 hive a mi hive power, el primero de cada mes, para potenciar mi cuenta de manera planificada.

Last but not least: I am adding at least 50 hive to my hive power, on the first of each month, to boost my account in a planned manner.




Screenshot/My wallet/Ecency.com

Sé que en unos años estaré muy contenta con el esfuerzo que estoy haciendo ahora, porque no es algo que me sobra, pero encuentro en Hive una esperanza tangible de alcanzar mi sueños.

I know that in a few years I will be very happy with the effort I am making now, because it is not something I can spare, but I find in Hive a tangible hope to achieve my dreams.



Esta es mi entrada para la iniciativa "¿Es HIVE tu Emprendimiento?//Is HIVE your Entrepreneurship?" de la comunidad "Be Entrepreneur", a la que agradezco la oportunidad de desarrollar este tema tan apasionante para mí. Mi cordial invitación a unirse, es para @sacra97 y @mllg, a quienes dejo por aquí mis saludos.

Todos los detalles, los puedes encontrar AQUÍ.

This is my entry for the "Is HIVE your Entrepreneurship?" initiative of the "Be Entrepreneur" community. "Be Entrepreneur", which I thank for the opportunity to develop this exciting topic for me. My cordial invitation to join is for @sacra97 and @mllg, to whom I leave my regards.

You can find all the details HERE.



Portada elaborada en Canva. Emoticones de la aplicación Bitmoji para Android. Logo de Hive, separadores y ediciones elaborados en PowerPoint. Traducción cortesía de DeepL.com.

Cover elaborated in Canva. Emoticons from the Bitmoji app for Android.
Hive logo, separators and editions elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of DeepL.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency