HIVE COMO MEDIO DE TRANSFORMACIÓN DE UNA VIDA SEDENTARIA A CRECIMIENTO PERSONAL [ESP-ENG]

Imagen de portada realizada por @sidalim88, utilizando imagen de dominio public, Fuente Pixabay, StartupStockPhotos :


VERSIÓN EN ESPAÑOL


Hola mi querida comunidad de #BeEntrepreneur, tenía días que no pasaba por esta gran comunidad, pero siempre es grato compartir mi contenido con todos los lectores que pernotan por aquí y miren como es la vida hace unos días estaba con mi esposo en nuestras actividades dominicales y allí recibimos una enseñanza que estaba dirigida a pensar sobre ¿cómo estabas administrando tu tiempo y talento actualmente? Con esta pregunta que nos plantearon vino a mi mente la finalidad de escribir un post en #Holos-Lotus sobre ¿Cómo Hive ha transformado mi estilo de vida sedentaria? Pero justamente me encuentro con esta iniciativa y voy a sacarle el provecho correspondiente.

Eso trajo a mi mente como he ido cambiando mis perspectivas de vida, les cuento que desde muy chica era fanática de la televisión, veía desde telenovelas, películas y todo tipo de series sobre todo las de suspenso eran mis favoritas. De cierta manera tenía tiempo y disposición para consumir continuamente todo este contenido, el cual ahora les confieso no era de gran productividad en mi vida.

Mi esposo como cabeza de hogar hacia mil y un malabar en pro de mantener a flote el sustento de nuestra familia y pasaba trabajando como docente a nivel de bachillerato ya nivel universitario y no le era suficiente, luego inicia aquí en la plataforma y pasaba realizando diversas actividades desde publicaciones hasta el trading, esta última parte era muy absorbente desde mi perspectiva, entonces cuando yo quedo embarazada de mi tercera bendición todo esto nos complica más el asunto económico y más cuando estábamos en pleno cúspide de la pandemia y es allí donde el me invita a escribir aquí y yo como toda persona renuente al cambio y más si representaba salí de mi zona de confort no quería hacerlo mi excusa era el factor tiempo y la atención y responsabilidad de ama de casa y madre de 2 niños para ese entonces.

Pero hubo algo que me cautivo rotundamente y fue el escuchar a mi esposo, quien es de la misma profesión que yo (Magister en Enseñanza de la Química) hablar sobre temas innovadores que yo desconocía por completo y los cuales eran muy atractivos para nuestro círculo social y fue justamente allí cuando me percaté de que la plataforma le estaba siendo de alimento en estos temas que son tan importante para la vida y justamente eso fue mi impulso para iniciar en esta nueva etapa de mi porvenir.

Imagen de dominio publico, extraída de: Pixabay, Gerd Altmann:

Aun cuando no les voy a negar esta intención también estaba respaldada por la apreciación económica, pues quería ser de gran ayuda a los gastos que se nos aproximaban con la llegada de un nuevo bebe y aun cuando en un principio mis publicaciones eran algo esporádicas porque estaban enfocadas en el aspecto científico, lo cual lo hacía por mi formación académica y no tenía mucha practica con esto del en maquetado por lo que tardaba más aun con este proceso, pero bueno el hecho es que con el pasar de los meses me fui enamorando de todo lo que podía hacer aquí, de la creación de contenido en la cadena de bloques y aun cuando lo he mencionado en muchas oportunidades para mí las distintas actividades del servidos de Discord en cuestión de curación han sido de gran ayuda en esto de diversificar mi contenido y replantear mis metas iniciales con relación a Hive y no verla como una alternativa más del montón, sino por el contrario un gran emprendimiento personal.

Si de algo puedo estar segura que a mí me ha funcionado es que todas aquellas personas que hacen vida dentro de la plataforma y no usan el Discord, los invito cordialmente a participar en estas actividades donde puedes escuchar de la voz de sus propios protagonistas el contenido que describieron y el mensaje que están trasmitiendo con su escrito, lo cual te acerca mucho más al lector y hace de este espacio un momento único para hacer comunidad con personas de diferentes índoles, lo cual es una herramienta básica para que te enfoques en el crecimiento integral dentro de plataforma y hasta conozcas intereses a fines con otras personas por temas que desconocidas. Además de ello tienes la oportunidad de educarte y reforzar conocimientos sobre cómo mejorar tus publicaciones y hacer que tu contenidos sea más atractivo para la vista de los lectores.

Y saben que para mí particularmente Hive es ese apalancamiento que muchos necesitamos para demostrarnos que somos capaces de cosas que en ocasiones nosotros mismos no sabemos qué podemos hacer y es que con toda las ocupaciones y responsabilidades que yo tengo actualmente Hive para mi es indispensable la interacción que hago con mis compañeros, al leer su contenido que de cierta manera esta me sirven de herramienta de crecimiento en el índole de conocimiento y habilidades que me deparan para las situaciones problemáticas de la vida. Cada muestra de amor que dejan los que dedican parte de su tiempo en leerte y comentarte tu trabajo es de gran satisfacción para mis como persona en plena formación de este nuevo mundo de la Web 3.0.

Cada una de las comunidades que conforman la gran cadena de bloques de la blockchain, tiene su particularidad y nos permite obtener grandes aprendizajes para nuestras vidas que en el momento menos esperado le ves la aplicabilidad.

Imagen de dominio publico, extraída de: Pixabay, Lubos Houska:

Actualmente estoy orientada en tratar de dar a conocer un poco más de hive en mi círculo social, aun cuando muchas personas se muestran renuentes por el factor tiempo y en realidad yo les diría por falta de disposición o por lo menos ese era mi caso en un primer momento. Que mañana más tarde podamos realizar aquí en mi pequeña comunidad un encuentro de hive y ser influyente en ellos y muchas otras personas para que vean en la plataforma una manera muy versátil de tener un futuro en la parte tecnológica, además de un ingreso adicional atesorando lo que escribes, quizás esto no sea de la noche en la mañana, pero tengo grandes expectativas para hive en mi vida y enfocarlo como estrategia de emprendimiento para otras personas.

Algo que también es importante destacar que el mundo de la blockchain no se centra únicamente en la escritura, esto es todo un mundo de oportunidades en las cuales yo me siento aun algo obsoleta, pues necesito ampliar mi visión de oportunidades dentro de la plataforma, no puedo inclinarme absolutamente en las publicaciones, existen otras alternativas que son de gran rentabilidad y estoy abierta a descubrirlas, pero sobre todo adaptarlas a mi vida.


No quiero despedirme sin antes aprovechar la oportunidad de invitar a los amigos #leidimarc y #madridbg a que participen en esta iniciativa.


De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


VERSIÓN EN INGLÉS



HIVE AS A MEANS OF TRANSFORMATION FROM A SEDENTARY LIFE TO PERSONAL GROWTH


Hello my dear community of #BeEntrepreneur, I haven't been in this great community for days, but it's always nice to share my content with all the readers who stay here and look how life is, a few days ago I was with my husband in our Sunday activities and there we received a teaching that was aimed to think about how you were managing your time and talent currently? With this question that was posed to us came to my mind the purpose of writing a post on #Holos-Lotus about How Hive has transformed my sedentary lifestyle? But I just happen to come across this initiative and I'm going to make the most of it.

That brought to my mind how I have been changing my life perspectives, I tell you that since I was very young I was a fan of television, I watched soap operas, movies and all kinds of series, especially thrillers were my favorite. In a way I had time and disposition to continuously consume all this content, which now I confess was not of great productivity in my life.

My husband as head of household was juggling a thousand and one things to keep afloat the livelihood of our family and spent working as a teacher at high school and university level and it was not enough, then started here on the platform and spent performing various activities from publications to trading, the latter part was very absorbing from my perspective, then when I became pregnant with my third blessing all this complicates the economic issue and more when we were on the cusp of the pandemic and that is where he invites me to write here and I as any person reluctant to change and more if it represented I left my comfort zone did not want to do my excuse was the time factor and the attention and responsibility of a housewife and mother of 2 children at that time.

But there was something that captivated me and it was listening to my husband, who has the same profession as me (Master in Chemistry Teaching), talk about innovative topics that I was completely unaware of and which were very attractive to our social circle and it was right there when I realized that the platform was being fed on these topics that are so important for life and that was my impetus to start this new stage of my future.

Public domain image, extracted from: Pixabay, Gerd Altmann:

Even though I will not deny this intention was also supported by the economic appreciation, because I wanted to be of great help to the expenses that we were approaching with the arrival of a new baby and even though at first my publications were somewhat sporadic because they were focused on the scientific aspect, which I did for my academic training and did not have much practice with this in layout so it took even more with this process, but the fact is that as the months went by I fell in love with everything I could do here, with the creation of content on the blockchain and even though I have mentioned it many times for me the different activities of Discord services in terms of curation have been of great help in diversifying my content and rethink my initial goals in relation to Hive and not see it as one more alternative in the pile, but on the contrary a great personal venture.

If I can be sure of something that has worked for me is that all those people who make life within the platform and do not use the Discord, I cordially invite you to participate in these activities where you can hear from the voice of their own protagonists the content they described and the message they are transmitting with their writing, which brings you much closer to the reader and makes this space a unique moment to make community with people of different kinds, which is a basic tool for you to focus on the integral growth within the platform and even know interests to ends with other people for unknown topics. You also have the opportunity to educate yourself and reinforce knowledge on how to improve your publications and make your content more attractive to the readers' eyes.

And you know that for me particularly Hive is that leverage that many of us need to show that we are capable of things that sometimes we ourselves do not know what we can do and with all the occupations and responsibilities that I currently have Hive for me is indispensable interaction I do with my colleagues, to read their content that in a way this serve me as a tool for growth in the nature of knowledge and skills that I have for the problematic situations of life. Each token of love left by those who dedicate part of their time to read and comment on your work is of great satisfaction for me as a person in full formation of this new world of Web 3.0.

Each of the communities that make up the great blockchain of the blockchain, has its particularity and allows us to obtain great learning for our lives that at the least expected moment you see the applicability.

Public domain image, extracted from: Pixabay, Lubos Houska:

I am currently focused on trying to make known a little more of hive in my social circle, even though many people are reluctant because of the time factor and actually I would say because of lack of willingness or at least that was my case at first. That tomorrow later we can make here in my small community a meeting of hive and be influential in them and many other people to see in the platform a very versatile way to have a future in the technological part, plus an additional income treasuring what you write, maybe this will not be overnight, but I have great expectations for hive in my life and focus it as a strategy of entrepreneurship for others.

Something that is also important to note that the world of blockchain is not only focused on writing, this is a whole world of opportunities in which I still feel somewhat obsolete, because I need to expand my vision of opportunities within the platform, I can not lean absolutely on publications, there are other alternatives that are of great profitability and I am open to discover them, but above all adapt them to my life.


I don't want to say goodbye without first taking the opportunity to invite #leidimarc and #madridbg friends to participate in this initiative


I thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings







H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency