El arte de vender gorras: Un viaje de emprendimiento y atención al cliente (ESP/ENG)

Saludos amigos de Be Entrepreneur hoy paso por aquí a contarles un poco más sobre mi emprendimiento.

El arte de vender gorras


b09f4d71-1983-4c58-b20f-cbfa9223f217.jpg

Amigos y amigas de Hive.

La temporada de las grandes ligas ha empezado, mi equipo los Yankees están mejor que nunca creo este si será el año. Año que también ha sido para mi de crecimiento y de aprendizaje.

Mi emprendimiento ha podido seguir adelante, gracias al apoyo de mi familia y mis amigos, tengo un retorno más rápido de lo esperado, el viaje ha sido complicado en ciertos aspectos, las visualización, el marketing, la llegada a posibles clientes más allá de amistades ha sido todo un reto.

Sin embargo algo he aprendido, una de las claves está en la atención al cliente.

34d84ec6-354e-4466-a770-686f98ec93a3.jpg

Las gorras son parte de nuestro outfit de nuestro estilo y con ello hay que entender al cliente y sus necesidades, estar atento a pequeños detalles, ser muy atento, demostrar compromiso y responsabilidad ante todo.

También he aprendido sobre las oportunidades que da el mercado y no me refiero al sitio físico (cuestión que también me favorece bastante) me refiero a el mercado como los actores entre la oferta y la demanda.

Es decir, para dar un ejemplo muy visible.
La temporada de las grandes ligas acaba de iniciar, así que el enfoque fue reinvertir y buscar tener gorras de equipos de las grandes ligas, muchos amigos ya me estaban preguntando sobre estas gorras y para mi fue muy sencillo decidir en reinvertir en nuevas gorras con la identificación de los equipos de las grandes ligas.

36ae6945-713d-4325-852e-2a18cf141c6d.jpg

71ba04ab-939e-49cc-9e2e-cb5c32edc29d.jpg

06538e03-e518-4e67-b7b7-ce4c9dddddf4.jpg

Mi visión es seguir creciendo, hacerme conocer como "el chico de las gorras" como ya algunas personas dentro del mercado de San Martin en Caracas me conocen.

No queda más que extender mi invitación a que me visiten, en el Mercado de San Martin en Caracas, punto de referencia pueden entrar por "la entrada de las flores" y luego caminan derecho hasta el final del pasillo, en esa esquina podrán encontrar mi stand de gorras.
Además de la tienda de mi tío que tiene ropa masculina en su mayoría de la marca Champions, 100% originales.

Saludos amigos, gracias por este espacio, espero seguir compartiendo con ustedes de mis experiencias como emprendedor.

Ah! tenemos envíos nacionales.
Para mayor info pueden seguirme en mi cuenta del emprendimiento

Loyaltycaps:

instagram-quatre-dental-150x150.png



English Version

Greetings Be Entrepreneur friends, today I am stopping by to tell you a little more about my venture.

El arte de vender gorras


b09f4d71-1983-4c58-b20f-cbfa9223f217.jpg

Friends of Hive.

The big league season has started, my team the Yankees are better than ever I think this will be the year. It has also been a year of growth and learning for me.

My venture has been able to move forward, thanks to the support of my family and friends, I have a faster return than expected, the journey has been complicated in certain aspects, visualization, marketing, reaching potential customers beyond friendships has been a challenge.

However, one thing I have learned, one of the keys is customer service.

34d84ec6-354e-4466-a770-686f98ec93a3.jpg

Caps are part of our outfit, of our style and with that we have to understand the customer and his needs, be attentive to small details, be very attentive, show commitment and responsibility above all.

I have also learned about the opportunities that the market gives and I am not referring to the physical site (an issue that also favors me a lot) I mean the market as the actors between supply and demand.

That is, to give a very visible example.
The major league season has just started, so the approach was to reinvest and look to have major league team caps, many friends were already asking me about these caps and for me it was very simple to decide to reinvest in new caps with the identification of the major league teams.

36ae6945-713d-4325-852e-2a18cf141c6d.jpg

71ba04ab-939e-49cc-9e2e-cb5c32edc29d.jpg

06538e03-e518-4e67-b7b7-ce4c9dddddf4.jpg

My vision is to continue to grow, to make myself known as "the guy with the caps" as some people in the San Martin market in Caracas already know me.

There is nothing left but to extend my invitation to visit me, in the San Martin Market in Caracas, reference point you can enter through "the entrance of the flowers" and then walk straight to the end of the aisle, in that corner you will find my booth of hats.
In addition to my uncle's store that has men's clothing mostly Champions brand, 100% original.

Greetings friends, thanks for this space, I hope to continue sharing with you my experiences as an entrepreneur.

Ah! we have national shipments.
For more info you can follow me on my account of the venture

Loyaltycaps:

instagram-quatre-dental-150x150.png

Moireyes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency