La montaña rusa que monetiza mi contenido/The roller coaster that monetizes my content

f

Siempre he dicho que desde que hive llegó a mi vida le dio un giro de 180 grados, además que nunca pensé que trabajar desde casa monetizando contenido fuese real hasta que me toco vivirlo para poder ser yo misma quien diese la versión de que si existe una plataforma donde ganas dinero por crear contenido, aunque cuando las personas preguntan que tanto hago en la computadora y trato de explicarles no entienden así como yo tampoco entendía absolutamente nada, pero con el pasar del tiempo he logrado entender muchas cosas de la blockchain.
I have always said that since hive came into my life it gave a 180 degree turn, plus I never thought that working from home monetizing content was real until I had to live it to be myself who gave the version that if there is a platform where you earn money for creating content, although when people ask how much I do on the computer and try to explain they do not understand as well as I did not understand absolutely nothing, but over time I have come to understand many things about the blockchain.

Recuerdo que mis inicios en la plataforma fueron llenos de miedo por qué algo completamente nuevo donde me tocó explorar para poder monetizar, que era realmente lo que estaba buscando, ya que para nadie es un secreto que quienes estamos aquí es porque necesitamos generar ingresos, por lo que hive ha sido una gran escuela que me ha encaminado a descubrir muchas cosas que ignoraba en cuando a conocimientos, pero también me mostró que puedo llegar tan lejos como me lo proponga; por esa razón mantengo la frase de que "Hive ha sido una bendición en mi vida" porque ahora soy una persona renovada llena de ilusiones, metas y conocimientos que mantienen mi vida en un constante aprendizaje para avanzar hasta donde deseo llegar.
I remember that my beginnings on the platform were full of fear because it was something completely new where I had to explore to be able to monetize, which was really what I was looking for, since it is no secret that those who are here is because we need to generate income, so hive has been a great school that has led me to discover many things that I ignored in terms of knowledge, but also showed me that I can go as far as I want; for that reason I keep the phrase that "Hive has been a blessing in my life" because now I am a renewed person full of illusions, goals and knowledge that keep my life in a constant learning to advance as far as I want to go.

f

Si hablar de emprendimiento es sentirme empoderada con lo que hago a diario en la plataforma, pues debo decir que mi blog en hive es un emprendimiento en cuál me ha ofrecido muchos beneficios no solo económicos, también a manera de ver las cosas y la búsqueda de soluciones para poder mantener mi blog activo para mostrar quien soy a través de él, por ello el amor y pasión que le pongo a todo lo que hago para dar lo mejor lo mejor de mí y que cada publicación muestre una parte mi, de lo que soy y en definitiva, mi esencia.
If talking about entrepreneurship is to feel empowered with what I do every day on the platform, then I must say that my blog in hive is a venture in which has offered me many benefits not only economic, but also the way of seeing things and finding solutions to keep my blog active to show who I am through it, hence the love and passion I put into everything I do to give the best of me and that each publication shows a part of me, of who I am and ultimately, my essence.

En cuanto a mi crecimiento dentro de la red, puedo decir que he trabajado duro para ser merecedora de cada voto que recibo y aunque ahora siento que las cosas han cambiado con lo de las votaciones, continuo agradecida por el apoyo recibido de quienes se toman un minuto de su tiempo para detenerse a leer mis escritos, porque gracias a ellos tengo un lugar dentro de la plataforma el cual me permite mantenerme activa y traer contenido agradable que muestre el esfuerzo diario de mi parte. Dentro de mi crecimiento puedo entender que está la reputación que me genera mi blog con el pasar del tiempo y que es gracias a la labor y esfuerzo que determina mi trabajo, además veo los números que hacen honor a lo que se hace en hive como un tema de respeto porque es lo que muestra que nuestra cuenta es válida para la plataforma.
As for my growth within the network, I can say that I have worked hard to be worthy of every vote I receive and although now I feel that things have changed with the voting, I continue to be grateful for the support received from those who take a minute of their time to stop and read my writings, because thanks to them I have a place within the platform which allows me to stay active and bring nice content that shows the daily effort on my part. Within my growth I can understand that there is the reputation that my blog generates me over time and that is thanks to the work and effort that determines my work, I also see the numbers that honor what is done in hive as a matter of respect because it is what shows that our account is valid for the platform.

f

Hive desde hace algún tiempo es mi segundo hogar, es mi principal fuente de ingresos, por lo que a diario suelo realizar hasta tres publicaciones cuando la situación está difícil con los votos, de allí la razón de disminuir mi hp a través de los power down que aunque no quisiera realizarlos tengo la necesidad de hacerlos para poder subsistir de forma económica. Aun así continuo apostando a hive porque me abrió las puertas en un momento de desesperación y desanimo, mostrándome un mundo diferente y real, donde podemos trabajar siendo nuestros propios jefes y lo más importante, haciendo lo que más nos agrade, porque dentro de la red hay un abanico de opciones para ser aprovechado por los usuarios.
Hive for some time has been my second home, it is my main source of income, so daily I usually make up to three publications when the situation is difficult with the votes, hence the reason to reduce my hp through the power down that although I would not want to do them I have the need to do them to survive economically. Even so I continue betting on hive because it opened the doors in a moment of despair and discouragement, showing me a different and real world, where we can work being our own bosses and most importantly, doing what we like the most, because within the network there is a range of options to be exploited by users.

Con hive aprendí a ser una persona segura e independiente, llena de sueños y proyectos, solo espero poder seguir formando parte de esta colmena y que por supuesto me permita prolongar mi estadía aquí para así monetizar mis contenidos, engrandecer mis conocimientos y en un futuro no muy lejano puedo consolidar en abundancia mis hp para que mi cuenta sea aún más sólida.
With hive I learned to be a confident and independent person, full of dreams and projects, I just hope to continue being part of this hive and of course allow me to prolong my stay here to monetize my content, enhance my knowledge and in the not too distant future I can consolidate in abundance my hp to make my account even more solid.

f

Aunque parezca loco, hive es la montaña rusa donde me encuentro desde hace unos años, es mi relación más tóxica en los últimos tiempos, es con quien quiero darme un tiempo, pero es difícil dejarla porque si la descuido siento que la pierdo. Con todas mis emociones encontradas o puestas en su justo lugar, hive es y siempre será mi mejor emprendimiento el cual me permite ser yo misma y mostrar lo que realmente amo hacer.
As crazy as it sounds, hive is the roller coaster I've been on for a few years now, it's my most toxic relationship in recent times, it's the one I want to take my time with, but it's hard to leave it because if I neglect it I feel like I'm losing it. With all my emotions mixed or put in their right place, hive is and always will be my best venture which allows me to be myself and show what I really love to do.

Esta es mi primera publicación para la comunidad #be-entrepreneur quien tiene como proposito todo lo referente al emprendimiento lo que me parece una exelente idea, así que si deseas participar en la iniciativa escribe la tuya ya.
This is my first post for the #be-entrepreneur community whose purpose is all about entrepreneurship, which I think is an excellent idea, so if you want to participate in the #be-entrepreneur community, I'd love to hear from you initiative write yours now.

Contenido 100% original de @giocondina/100% original content by @giocondina

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency