This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sanando con la naturaleza|Healing with nature

IMG-20240912-WA0781.jpg

¡Hola usuarios!

La naturaleza nos da la oportunidad de ir al pasado y traer al presente lo mejor de esos tiempos. Hoy al realizar mi caminata diaria pude experimentar esta gran experiencia de vida, pude viajar a mi niñez con solo observar a estas plantas.

Hello users!

Nature gives us the opportunity to go to the past and bring to the present the best of those times. Today when I took my daily walk I could experience this great life experience, I could travel back to my childhood just by observing these plants

IMG_20240911_093955.jpg

Por largo rato pude observar esta hermosa planta, recordé a mi maestra del jardín de infancia, ella siempre colocaba en su escritorio estas florecitas, ese color es inolvidable, parece color violeta claro, azul, entre morado claro, es un color que solo la naturaleza entiende. Creo que el romanticismo se apoderó de mí, la poesía vino a mi ser para hacerme sentir enamorada de la vida y de la gran creación de Dios.

For a long time I could observe this beautiful plant, I remembered my kindergarten teacher, she always placed on her desk these little flowers, that color is unforgettable, it looks like light violet, blue, between light purple, it is a color that only nature understands. I think that romanticism took hold of me, poetry came to my being to make me feel in love with life and with God's great creation

IMG_20240911_093956.jpg

Debo confesar que en esos momentos con la naturaleza pude desprenderme de muchos pensamientos que me tenían inquieta, pude relajarme y llegar a la conclusión que la naturaleza lo tiene todo, es de gran ayuda y puede llegar a sanar.

I must confess that in those moments with nature I was able to let go of many thoughts that had me restless, I was able to relax and come to the conclusion that nature has everything, it is of great help and can heal me

IMG_20240911_093948.jpg

Sigo caminando con pasos firmes, muy confiada, serena y con mucha seguridad en mí, en mis decisiones que han sido para bien. De la mano de Dios todo es más fácil. Llegó un momento que pude tocar unas de las plantas que fueron gran punto de motivación, una de ellas me hizo creer que era una planta que en mi niñez la tocaba y de manera automática cerraba sus hojas, pero no, no era la planta, se parecía mucho, pero sirvió para recordar bellos momentos.

IMG_20240911_093146.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png