[Esp-Eng] Lirios o Azucenas. / Lilies or Lilies.

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad de @hivegarden y que Dios me los cuide, estuve sin señal de internet por mas de 15 dias. Pero ya estoy de nuevo en contacto para seguir trabajando.

Greetings to all the members of this @hivegarden community and may God take care of you, I was without internet signal for more than 15 days.
But I'm back in touch to continue working.

img_20220520_073110.jpg

Recordaba cuando visitaba el cerro Avila, pero del lado de la Guaira - estado vargas Venezuela y recorría el camino de los españoles, canoche y galipan con sus hermosas flores y rosas en diferentes tipo y nunca le puse atención .

I remembered when I visited the hill Avila, but on the side of Guaira - Vargas state Venezuela and walked the path of the Spaniards, Canoche and Galipan with their beautiful flowers and roses in different types and I never paid attention to it .

img_20220520_072954.jpg

img_20220519_172831.jpg
Ahora me nacen flores en mi jardin que no se como se llaman, esta flor que estoy publicando me dicen que puede ser lirio o azucena, estuve buscándola en libros e internet y no di con ella, espero que si la conocen me digan su nombre.

Now flowers are born in my garden that I don't know what they are called, this flower that I am publishing they tell me that it could be a lily or lily, I was looking for it in books and the internet and I didn't find it, I hope that if you know it, tell me its name.

img_20220521_180336.jpg
img_20220520_073133.jpg

Sembré girasol y estoy esperando que se me den para publicarla ya que esta flor es muy bella, grande y tiene muchos beneficios entre ellos esta el aceite y su semillas asada con sal que son una delicia.

I planted sunflower and I am waiting for it to be published, since this flower is very beautiful, large and has many benefits, among them is the oil and its roasted seeds with salt, which are a delight.

img_20220519_172733.jpg
img_20220520_072905.jpg
Bueno me despido de la comunidad, hasta la próxima publicación y por favor dejen sus comentarios y que Dios me los cuide.
Traducción de Google
Foto de mi Auyatepuy
@guelmi1958

Well I say goodbye to the community, until the next publication and please leave your comments and may God take care of you.
Google Translation
Photo of my Auyatepuy
@guelmi1958

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency