Rosas | Efectos de la ola de calor (Esp/Eng)

img_0.8246896779237893.jpg

Muchos saludos queridos amigos, hoy quiero compartir algunas fotos de unas rosas que tengo en casa, les cuento un poco sobre esta planta en particular.

Una mañana estábamos podando las matitas, yo me agache debajo de esta, y cuando me levanté, tropecé con un tallo clavándome una espina en el cráneo, afortunadamente no fue grave pero si me dolió mucho 😩.

Mi esposo, le cortó las espinas del tallo en la parte inferior, entre otras cosas para evitar que volviera a ocurrir lo mismo, pues el también se había tropezado anteriormente.

Semanas después nos dimos cuenta que justo en la zona donde se cortó la planta estaban saliendo unos retoños, lo cual nos encantó pues, ya las rosas estaban saliendo muy altas, además tienen muchos capullos.

Me estoy despertando todas las mañanas entusiasmada de ver cómo amanecieron las rosas, especialmente quería ver los retoños, sin embargo estoy un poco desalentada porque me estoy dando cuenta que los pétalos de estas rosas se están secando muy rápido, de hecho su color es muy palido.

Supongo que les falta más agua, pero pienso que lo que más le han afectado es el sol, en estos días hemos estado pasando por una ola de calor de unos 37° afectando así a estás delicadas rosas.

Les tomé algunas fotos para que puedan apreciar su belleza a pesar de que algunas están ya casi marchitas, pero también están a la espera muchos capullos.

Many greetings dear friends, today I want to share some photos of some roses that I have at home, I will tell you a little about this plant in particular.

One morning we were pruning the bushes, I crouched under it, and when I got up, I tripped over a stem that stuck a thorn in my skull, fortunately it wasn't serious but it did hurt a lot 😩.

My husband cut the thorns from the stem at the bottom, among other things to prevent the same thing from happening again, since he had also tripped before.

Weeks later we realized that just in the area where the plant was cut, some shoots were coming out, which we loved because the roses were already coming out very tall, they also have many buds.

I am waking up every morning excited to see how the roses woke up, I especially wanted to see the buds, however I am a little discouraged because I am realizing that the petals of these roses are drying very fast, in fact their color is very pale.

I guess they need more water, but I think that what has affected them the most is the sun, these days we have been going through a heat wave of about 37°, thus affecting these delicate roses.

I took some photos of them so you can appreciate their beauty even though some are almost withered, but many buds are also waiting.

img_0.9744124729643046.jpg

img_0.29863409393548396.jpg

img_0.8246896779237893.jpg

img_0.27123423015482634.jpg

img_0.8703378214075828.jpg

img_0.33675804784969027.jpg

Me di cuenta del efecto del sol en las flores al observar que a mi vecina también se le están secando algunas plantas, por ejemplo unas "bella las once" y está otras plantas.

Espero les haya gustado esta sesión de fotos, espero poder compartir con ustedes con otras imágenes pero con colores más vívidos.

I realized the effect of the sun on the flowers when I observed that my neighbor is also drying out some plants, for example some "beautiful eleven" and other plants.

I hope you liked this photo session, I hope to be able to share it with you with other images but with more vivid colors.

img_0.532089287380973.jpg

Gracias por visitar mi Blog
Las fotografías son de mi propiedad

Thank you for visiting my blog The photographs are my property

despedida.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency