[ESP-ENG] concurso multitopics - semana 2 atardeceres 🌆🌅

Holaa mi bella comunidad hive😊 Espero que se encuentren todos muy bien y tengan un feliz y bendecido día lleno de éxitos, al lado de sus seres amados , hoy vengo nuevamente a formar de este grandioso concurso creado me nuestro querido amigo @juancho10 la cual arrancamos con la semana 2 con atardeceres .

Holaa my beautiful community hive😊
I hope you are all very well and have a happy and blessed day full of successes, next to your loved ones, today I come again to form this great contest created me our dear friend @juancho10 which we start with week 2 with sunsets.

img_0.8120276329706378.jpg

Bueno amigos esto es un tema que me encanta ya que me encanta los atardecer , suelo admirarlo y nunca pierdo la oportunidad de tomarle fotos para guardar hermosos recuerdos.

Esta fotos fueron tomada en mi hermosa ciudad de puerto la cruz, estado anzuategui , Venezuela. Todo el tiempo que estuve viviendo por allá luego de salir de trabajo solía irme para el paseó colon , para sentarme un rato y pensar y admirar ese lindo atardecer

He loves it because I love the sunset, I usually admire him and never miss the opportunity to take pictures to keep beautiful memories.

These pictures were taken in my beautiful city of puerto la cruz, anzuategui state, venezuela. All the time that I was living there after leaving work I used to go for the colon ride, to sit for a while and think and admire that beautiful sunset

img_0.02424642030454829.jpg

Soy una de las personas que piensan en la paz y la tranquilidad que nos trasmite ver un lindo atardecer y siempre suelo buscarlo mas cuando necesitó de esa paz , nos enseña que la vida es como un ciclo donde tenemos triunfos y caídas , solo tenemos que ser pacientes y esforzarnos aun mas cada día para lograr las metas que necesitamos.

I'm one of the people who think about the peace and tranquility that we get when we see a beautiful sunset and I always look for more when I needed that peace, it teaches us that life is like a cycle where we have successes and failures, we just have to be patient and try harder every day to achieve the goals we need.

img_0.13088834005720326.jpg

img_0.18808794525476416.jpg

También les quiero anexar esta bella fotos este también es atardecer nublado después de un largo día de lluvia y truenos nos llega calma con un bello atardecer con un arcoiris que nos trasmite paz y tranquilidad .

Reflexión, después de una tormenta viene la calma🌼🌆

I also want to attach this beautiful photos this is also cloudy sunset after a long day of rain and thunder we come calm with a beautiful sunset with a rainbow that transmits peace and tranquility.

Reflection, after a storm comes the calm🌼🌆

Así culmina mi post, gracias por visitar mi blog!!
Fotos tomada por mi persona, desde mi teléfono redmi 9
Saludos

So ends my post, thanks for visiting my blog!!
Photos taken by myself, from my redmi 9 phone
Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency