Las muecas de Ana la Gata. - Concurso Multitopics. | The grimaces of Ana la Gata. - Multitopics Contest. [ESP - ENG]

1634234719074.jpg

Esta es la fotografía que escogí para el concurso. | This is the picture I chose for the contest.

🐾Versión en Español🐾


Hola mis queridos amigos de Hive, les deseo una feliz tarde/ mañana/ noche o madrugada. Hoy quisiera atender a la amable invitación de mi amigo @juancho10 quien para celebrar sus dos años en la blockchain de Hive ha decidido no solo crear un nuevo concurso sino iniciar su propia comunidad.

Te felicito amigo Juan por tu valentía y tu tenacidad ya que lo que pretendes y por lo que estás trabajando no es cualquier cosa y requiere de mucho esfuerzo. ¡Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo inicio!

Para apoyar a mi amigo vengo a compartir con todos mi entrada en este concurso que semana tras semana tendrá nuevas temáticas de distintas índoles. En esta oportunidad la temática es mascotas, quienes me conocen saben que adoro las mascotas y este concurso me viene como anillo al dedo.

🐾English version🐾


Hello my dear Hive friends, I wish you a happy afternoon/morning/evening or early morning. Today I would like to attend the kind invitation of my friend @juancho10 who to celebrate his two years in the Hive blockchain has decided not only to create a new contest but to start his own community.

I congratulate you my friend Juan for your courage and your tenacity since what you intend and what you are working for is not just anything and requires a lot of effort. I wish you the best of luck in this new start!

To support my friend I come to share with everyone my entry in this contest that week after week will have new themes of different kinds. This time the theme is pets, those who know me know that I love pets and this contest suits me like a glove.

1634234719059.jpg

La idea principal es compartir fotografías de nuestras mascotas haciendo cosas random, raras, extrovertidas, cosas creativas o como mejor nos parezca; ese tipo de cosas es común en nuestras mascotas y para nosotros los petslovers es algo a lo que estamos acostumbrados y además algo que nos encanta de nuestras mascotas.

La foto con la que quiero participar es con la de Ana, la gata que vive en casa de mi mejor amiga. Ana no vive conmigo pero es casi como si lo hiciera ya que comparto mucho con ella por estar siempre en casa de mi amiga.

The main idea is to share pictures of our pets doing random, weird, extroverted, creative things or whatever we think is best; this kind of things are common in our pets and for us petslovers is something we are used to and also something we love about our pets.

The photo I want to participate with is of Ana, the cat that lives at my best friend's house. Ana doesn't live with me but it's almost as if she does since I share a lot with her because she is always at my friend's house.

image.png

Ana es una gata adulta que ya tuvo una camada de gatitos, a ella le gusta comer, dormir, descansar en la sombra y jugar con Paris la perra, la otra mascota de mi amiga. Ana tiene una actitud muy relajada y en las fotos se puede ver.

El día que le tomé estas fotografías Ana se encontraba descansando plácidamente en el patio de la casa (agotada de todas su labores 🤣). La vi tan linda que quise guardar el momento en una fotografía, ella sintió mi presencia y se despertó pero no se movió de donde estaba, al contrario, solo bostezó y abrió su boca en muestra de fatiga y siguió con lo suyo, dormir.

Ana is an adult cat who already had a litter of kittens, she likes to eat, sleep, rest in the shade and play with Paris the dog, my friend's other pet. Ana has a very relaxed attitude and you can see it in the pictures.

The day I took these pictures Ana was resting peacefully in the backyard (exhausted from all her chores 🤣). I saw her so cute that I wanted to save the moment in a photograph, she felt my presence and woke up but she didn't move from where she was, on the contrary, she just yawned and opened her mouth as a sign of fatigue and went on with her business, sleeping.

1634234719089.jpg

Cuando vi las fotografías que había logrado tomar me emocioné y me reí muchísimo ya que me parecieron chistosas, se las mostré a mi amiga y su familia y todos nos reímos. Creo que las fotografías muestras muy bien la personalidad de Ana.

Y bueno amigos esto ha sido todo, espero que les hayan gustado mis fotos y el relato de Ana y sus ocurrencias. Me gustaría que más personas se unan al concurso y apoyen a mi amigo Juan. Por eso me gustaría invitar a @grissshm, @reymoya95, @sacra97, @cleydimar2000, @giocondina, @yolimarag, @manuelramos, @aurodivys, @gabygonz, @irvinc, @angelconductor.

When I saw the pictures I had managed to take I got excited and laughed a lot because I thought they were funny, I showed them to my friend and her family and we all laughed. I think the pictures show Ana's personality very well.

And well friends this has been all, I hope you liked my pictures and the story of Ana and her witticisms. I would like more people to join the contest and support my friend Juan. That's why I would like to invite @grissshm, @reymoya95, @sacra97, @cleydimar2000, @giocondina, @yolimarag, @manuelramos, @aurodivys, @gabygonz, @irvinc, @angelconductor.

Imagen3.png

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

El contenido de este post es original. Las fotografías fueron tomadas por mi. Traducción: DeepL

The content of this post is original. The photographs were taken by me. Translation: DeepL

Banner hive 1.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency