{Ingles/Español} Why didn't they tell me this about Rising Star - Por que no me Dijeron esto de Rising Star

image.png

Juega Y Gana Con Rising Star

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - English 381483530768043.png

Captura-removebg-preview.png

Hello how are you ,

Me again, in a post, for all my curator readers and commentators, thank you all for the daily support you give me

Today I want to talk to you about #RisingStar, since I had a few days without talking about the game, but that does not mean that I forgot it every day I play it, but only that I wanted to accumulate a good amount of Starbits to present my progress but that is until today

Today I had not thought about this post but I found a function that almost nobody explains in their post or it will be that I had no luck in finding a post that talked about the Staking of Starbits

If this is how you read, if you are new to this game this will be very useful

I have almost 2 months in the game and so far I have accumulated 17,000 Stabit I know that is a small amount but remember that every grain of sand Counts guys

Well the idea of ​​this post is to show you something that I discovered today and it is the Staking of my Starbits,

If you want to use this function it is very easy just click here

image.png

Juega Y Gana Con Rising Star

When you click on Record Staking, you get a part in which you can put Your Starbits to earn some interest for keeping our Starbits in Staking

This is great, I plan on placing everything I earn in Staming since then I will have passive profits

Well, when you are already in the Starbits staking, it only remains for you to choose the Pool in which you want to be and place your starbits there, in my case I have a total of 18,000 Starbits in Staking and thanks to that I have won 408 Starbits just for having my token there

this is great ,

image.png

Juega Y Gana Con Rising Star

Well I hope you like this is not a very detailed post since it is something easy to understand since most of us here at HIVE know how a Staking works so it is not of much interest to explain in detail

But the idea of ​​the Staking of Starbits is to keep our tokens and earn a% for that,

Well guys thank you all for the support and see you in my next post

final.gif

Captura-removebg-preview.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Captura-removebg-preview.png

Hola como estan ,

Yo nuevamente , en un post , para todos mis lectores curadores y comentaristas , gracias a todos por el apoyo diario que me dan

El dia de hoy les quiero hablar de #RisingStar , ya que tenia unos días sin hablar del juego , pero eso no quiere decir que lo olvidara a diario lo juego , pero solo que quería acumular una buena cantidad de Starbits para presentarles mis avances pero eso es hasta hoy

El dia de hoy no tenia pensado este post pero es que encontré una funciona que casi nadie explica en sus pos o sera que no e tenido suerte en encontrar un post que hablara de el Staking de Starbits

Si asi como lees , si eres nuevo en este juego esto te sera muy útil

Yo tengo casi 2 meces en el juego y hasta los momento e acumulado 17,000 Stabit se que es una cantidad pequeña pero recuerden que cada Granito de arena Cuenta chicos ,

Bueno la idea de este post es mostrarles algo que descubrí el dia de hoy y es el Staking de mis Starbits ,

Si quieres usar esta función es muy fácil solo dar Click aca

image.png

Juega Y Gana Con Rising Star

Al darle click en Record Staking te sale una parte en la que puede poner Tus Starbits a ganar algunos intereses por mantener nuestro Starbits en Staking

Esto es genial , tengo pensado en colocar todo lo que gane en Staming ya que asi tendre ganancias pasivas

Bueno cunado ya estes en el staking de Starbits ya solo queda que escojas la Pool en la que quieres estrar y colocar tus starbits hay yo en mi caso tengo un total de 18,000 Starbits en Staking y gracias a eso e ganado 408 Starbits solo por tener mis token hay

esto es genial ,

image.png

Juega Y Gana Con Rising Star

Bueno espero les guste este no es un post muy detallado ya que es algo fácil de entender ya que la mayoría de los que estamos aca en HIVE sabemos como funciona un Staking asi que no es de mucho interés explicar a detalle

Pero la idea de el Staking de Starbits es mantener nuestros token y ganar un % por eso ,

Bueno chicos gracias a todos por el apoyo y les veo en mi siguiente post


cooltext382766380461090.png

final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Creary Sígueme y apoya Mis Imágenes ( Gana Por Dejarme Tu Like )

  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency