Navegando en las islas de dont starve / Sailing on the islands of dont starve

portada.jpg


Hola jugadores :3 espero que se encuentren muy bien hoy, se que algunos de ustedes conocen el dont starve together, que es un juego de supervivencia pero con amigos y modalidad online, en esta ocasión traigo un dlc del juego base.
Hello players: 3 I hope you are very well today, I know that some of you know dont starve together, which is a survival game but with friends and online mode, this time I bring a dlc of the base game.

Cuando comence a jugar dont starve por alla en el 2018 compre todo, tienen 3 dlc, reino de gigantes, Hamlet y náufrago, que es el que les voy a ir compartiendo, el juego es bastante largo y bastante más difícil pero a la vez trae otros elementos y cosas que a mi gusto lo hacen mucho más divertido.

When I started playing dont starve over there in 2018 I bought everything, they have 3 dlc, kingdom of giants, Hamlet and castaway, which is the one that I am going to share with you, the game is quite long and much more difficult but at the same time it brings other elements and things that to my liking make it much more fun.

Antes de empezar voy a aclarar que me gusta jugar este juego con mods, hay ciertas estadísticas que prefiero conocer y me gusta usar el mod de la mochila, dentro de la comunidad latinoamericana de este juego el uso de ese mod siempre es una pelea pero mi juego mis reglas 😆.

Before I start I am going to clarify that I like to play this game with mods, there are certain statistics that I prefer to know and I like to use the backpack mod, within the Latin American community of this game the use of that mod is always a fight but my I play my rules 😆.

En este juego aparecemos como en el anterior despertando de repente en una isla y lo primero que hay que hacer es ver si contamos con los elementos para poder salir de ahí, vamos a juntar ramitas piedritas y todo básicamente, yo juego con widfrid, la vikinga , debo decir que cuando empece con ella tuve el mismo miedo de siempre, no contar con carne en ninguna isla cercana pero encontré arañas en la isla donde decidí vivir asi que eso fue un alivio.

In this game we appear as in the previous one, suddenly waking up on an island and the first thing to do is see if we have the elements to get out of there, we are going to gather twigs, pebbles and everything basically, I play with widfrid, the Viking I must say that when I started with her I had the same fear as always, not having meat on any nearby island but I found spiders on the island where I decided to live so that was a relief.

1.jpg

Una vez solucionado el tema comida me puse a mejorar mi transporte ya que empece haciendo la balsa simple y era mejor hacer un barco, ya que se le puede añadir una vela y también una luz lo cual nos permite navegar de noche, aunque no lo recomiendo ya que las olas rompen nuestro barco, y si el barco se rompe con nosotros en él adiós partida.

Once the food issue was solved, I began to improve my transport since I started by making the simple raft and it was better to make a boat, since you can add a candle and also a light which allows us to navigate at night, although I do not recommend it as the waves break our boat, and if the boat breaks with us in it, goodbye departure.

2.jpg

En esta versión encontramos mas peligros aparte de las arañas, tenemos mosquitos, serpientes, un pez que nos persigue y rompe nuestro bardo, en vez de perros nos vienen a atacar cocodrilos y también hay unas manta rayas que nos tiran veneno 😑, pero eso es lo que me gusta sobrevivir no es nada simple.

In this version we find more dangers apart from spiders, we have mosquitoes, snakes, a fish that chases us and breaks our bard, instead of dogs they come to attack crocodiles and there are also some stingrays that throw poison at us 😑, but that's what I like to survive is not simple at all.

Me tome 16 dias del juego en recorrer algunas islas y buscar recursos, el mapa es bastante extenso y las estaciones son más difíciles asi que mi objetivo como siempre es no morir pero en este caso me voy a proponer sobrevivir 100 dias y tener la armadura del volcán.

3.jpg

It took me 16 days of the game to visit some islands and look for resources, the map is quite extensive and the seasons are more difficult so my goal as always is not to die but in this case I am going to propose to survive 100 days and have the armor of the volcano.

Si bien mi record en dont starve es muy amplio en este dlc no es tanto y menos con el volcán encontrado, pero ire intentando a lo largo de este año llegar a ese objetivo, creo que será posible.

Although my record in dont starve is very wide in this dlc it is not so much and less with the volcano found, but I will try throughout this year to reach that goal, I think it will be possible.

Espero les haya gustado y haré de este juego una mini serie hasta donde llegue a sobrevivir :3 espero poder mostrarles mucho del contenido del juego, nos leemos pronto ♥️.

I hope you liked it and I will make this game a mini series as long as it survives: 3 I hope I can show you a lot of the content of the game, we will read soon ♥ ️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency