Esto será difícil life is strange before the storm / This will be difficult life is strange before the storm

portada.jpg


Hola gamers 😁 espero que se encuentren muy bien hoy, y que estén viviendo grandes aventuras, yo decidí retomar life is strange before the storm que es la precuela de life is strange y quería compartir con ustedes mi experiencia, esto está siendo muy difícil para mí ya que me involucre demasiado con la primer entrega y la historia de Chloe y Max, había empezado a jugarlo hace unos dos meses pero la carga emocional fue demasiado y decidí pausarlo y como decimos en Argentina la estoy re viviendo con este juego jajaja 😆.
Hello gamers 😁 I hope you are feeling very well today, and that you are living great adventures, I decided to resume life is strange before the storm which is the prequel to life is strange and I wanted to share my experience with you, this is being very difficult for me Since I got too involved with the first installment and the story of Chloe and Max, I had started playing it about two months ago but the emotional load was too much and I decided to pause it and as we say in Argentina I'm re-living it with this game hahaha 😆.

En esta entrega el juego está dividido en 3 capítulos, en este post les hablaré de los primeros dos y sobre todo de como yo voy experimentando este juego, también aclaro que va a haber spoilers así que si no lo jugaron les recomiendo jugarlo y luego leer el post.

In this installment the game is divided into 3 chapters, in this post I will tell you about the first two and above all about how I am experiencing this game, I also clarify that there are going to be spoilers so if you did not play it I recommend you play it and then read the post.

Capitulo 1

Acá nos encontramos con una joven Chloe que anda haciendo de las suyas, a dos años de la muerte de su padre sigue perdida y enojada con el suceso, algo que nos atraviesa en este capítulo (y la saga en sí) es la nueva relación de su madre con David quién no me cae nada bien, este capítulo es introductorio con los personajes pero sus historias son muy secundarias solo voy a destacar por conveniencia a la historia a Rachel Amber ♥️ la chica popular de la escuela, y Frank nuestro traficante de drogas 😆.

Chapter 1
Here we find a young Chloe who is doing her own thing, two years after the death of her father she is still lost and angry with the event, something that crosses us in this chapter (and the saga itself) is the new relationship of his mother with David who I do not like at all, this chapter is introductory with the characters but their stories are very secondary I will only highlight Rachel Amber ♥ ️ the popular girl from school, and Frank our drug dealer for the sake of the story 😆.

1.jpg

En este capítulo tenemos el acercamiento con Rachel, en un concierto ayuda a escapar a Chloe y al día siguiente deciden escapar de la escuela a tener una aventura por ahí, en este capítulo podemos conocerlas un poco ambas y decidir qué hacer con su relación, yo decidí que sean más que amigas :3, simplemente no podía ver su relación de otra manera.

In this chapter we have the approach with Rachel, in a concert he helps Chloe escape and the next day they decide to escape from school to have an adventure there, in this chapter we can get to know them both a little and decide what to do with their relationship, I I decided they were more than friends: 3, I just couldn't see their relationship any other way.

2.jpg

Algo importante que pasa en este capítulo es que Rachel ve a su padre con otra mujer y entra en crisis y quema el bosque, pero el capítulo nos deja muchas imágenes hermosas que les voy a dejar a continuación (tome demasiadas capturas del juego, pero es que lo disfrute muchísimo).

Something important that happens in this chapter is that Rachel sees her father with another woman and goes into crisis and burns the forest, but the chapter leaves us many beautiful images that I am going to leave you next (I took too many screenshots of the game, but it is enjoy it very much).

4.jpg

Más escenas de su paseo/ escape

More scenes from his ride / escape

3.jpg

Capitulo 2

En este capítulo pagamos la culpa de escaparnos de la academia y nos suspenden de la escuela, Rachel carga con la culpa y ella pierde su papel en la obra :c pero por eventos termina actuando igual, en eso yo o sea Chloe también terminamos en la obra y hay una escena donde ella y Rachel se dicen cosas muy profundas y tiernas y aumento muchísimo mi emoción pero se cómo termina toda la historia para ellas así que también para este punto llore un poco jaja.

Chapter 2

In this chapter we pay the blame for escaping from the academy and we are suspended from school, Rachel takes the blame and she loses her role in the play: c but due to events she ends up acting the same, in that I or Chloe also ended up in the She plays and there is a scene where she and Rachel say very deep and tender things to each other and it greatly increases my emotion but I know how the whole story ends for them so I also cried a little at this point haha.

5.jpg

Algo que le pasa a Chloe en este juego es que tiene sueños con su padre y hay escenas muy crueles, transitamos su perdida con ella y su adolescencia/juventud y lo difícil que es todo, entendemos que Rachel ahora es su razón de ser feliz lo que la motiva, ya que está sola con su dolor.

Something that happens to Chloe in this game is that she has dreams with her father and there are very cruel scenes, we go through her loss with her and her adolescence / youth and how difficult everything is, we understand that Rachel is now her reason for being happy. that motivates her, since she is alone with her pain.

6.jpg

Algo muy importante que pasa es que deciden fugarse juntas luego de la obra, pero cuando van a la casa de Rachel terminamos enterándonos de quién es la mujer que vimos con el padre en el capítulo anterior.

Something very important that happens is that they decide to elope together after the play, but when they go to Rachel's house we end up finding out who the woman we saw with the father in the previous chapter is.

8.jpg

Escenas de la obra

Scenes from the play

7.jpg

La historia es muy intensa, si bien tiene sus fallos (como en el juego anterior que todo pasa en cuestión de días) los temas que trata y como hace que el jugador se involucre en la historia me parece excelente, me gusta el drama debo decirlo y las historias de amor (aunque ya sabemos cómo sale esto) y este juego es muy acertado en eso, debo decir que como ya se cómo termina la historia llore demasiado, sobre todo en sus momentos tiernos, fueron muy duros, pero igual disfruto jugarlo.

The story is very intense, although it has its flaws (as in the previous game that everything happens in a matter of days) the topics it deals with and how it makes the player get involved in the story seems excellent to me, I like the drama I must say and the love stories (although we already know how this turns out) and this game is very successful in that, I must say that since I already know how the story ends, I cried too much, especially in its tender moments, they were very hard, but I still enjoy playing it .

Hasta acá el post de hoy, pronto voy a terminar y escribir el capítulo 3 así que nos leemos la próxima ♥️, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo :3.

So far today's post, soon I will finish and write chapter 3 so we read the next one ♥ ️, I hope you enjoyed it as much as I did :3.

Las imágenes y su edición son de mi autoría

The images and their edition are my authorship

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency